lo que faltaba!

diciembre 05, 2005

Extraído de una nota de Fabian Muro, publicada ayer en el Diario El Pais:


—¿Cuándo va a venir a presentarse en Uruguay?

—No lo sé. Es que no lo he hablado con la Bersuit, porque es con ellos que toco. Y como la música es el arte de combinar los horarios, como dijo alguna vez Lito Nebbia, dependo de la agenda de la Bersuit. Es complicado, pero no imposible. Pero me encantaría volver a Uruguay. Como se sabe, me siento medio uruguayo. Yo empecé tocando con Beto Satragni, con Jimmy Santos y Raúl Cuadro, todos canarios. Y terminé escribiendo textos con Jorge Larrosa, que también es uruguayo y uno de los Poetas de la Zurda. Además, toqué con una cuerda de tambores en el Teatro Cómico de la calle Corrientes. Recuerdo que Beto y Jimmy juntaron todos los tambores de San Telmo para poder hacer eso. Y hace años que grabé una versión de Adagio en mi país, que está en Internet. Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense.


Que grande! Todos sabemos como es.. Nacional tiene al Fata Delgado, Peñarol a Calamaro...



49 comentarios:

pekerm4nn dijo...

loco dejate de cuento, nacional tiene a los buitres, al pájaro canzani y a álvaro gutierrez...ademas, pense que lo importante era que venia calamaro...ahora, que diga que tiene la camiseta de un equipo que esta en la ruina, no me aprece buena propaganda :P

Unknown dijo...

Jejeje, entonces váyanse a escuchar chibidon y a tomar pepsi que nosotros tomamos coca mientras escuchamos a andres. wiii wiiii

Albus dijo...

Volvió Gon, un placer volver a leerte nene... ;)

Esteban dijo...

No se que comentar, porque me arriesgo a ser impopular... me cae mas bien mal Calamaro, y mas bien bien Peñarol. ¿Y si me declaro neutral en este comment?

Gon dijo...

obvio q podes esteban, pero te advierto, ignorar a dios te condena al infierno :P

Poche dijo...

No me gusta lo más nuevo de Calamaro, considero que tanta falopa lo ha destruido. No me gusta peñarol y no me gusta el diario "el país"...

No me gusta mi comment

SALUDOS!

Br1 dijo...

dios???, ahi si que se fueron al carajo

Laurita Romero dijo...

se comprueba mi teoria de que calamaro es un gilipollas...

Lord Hagen dijo...

Siempre tuve una buena opinión musical de calamaro...,hasta que le dió por hacer esa cumbiamba.
Por otro lado...ni bersuit ni tambores, las dos cosas me provocan aversión.

Saludos.

Gon dijo...

Pueden amarlo u odiarlo pero nunca ignorarlo.
Ojala venga andrew :)

A ver si nos dejamos de emil montgomery e ignacio copani :P

Anónimo dijo...

cuando lei ese artículo, primero me emocioné y despues me acorde de ti...


ñash ?
:*

AgustinZ dijo...

calamaro es el típico músico porteño (distinto de músico argentino) que se cree la gran cosa cuando nunca le ganó a nadie, era de esperar que fuera hincha de peñarol, que por cierto no ganaron nada en el año y ni siquiera van a la libertadores 2006, tristísimo!

Laurita Romero dijo...

emmil no diria semejantees pelotudeces, hace musica instrumental y ademas es bueno porque hace beneficencia para la teleton. calamardo es malo porque dice huevadas, se inyecta vino y encima es hincha de peñarol!
y eso que no mencione que la alegoria del salmon es una reverenda boludez... para exacerbar las cosas, la confirmacion de palabra es "pedo", genial!

N.Skunk dijo...

yo me confundí a calamaro con vicentico en el ultimo video, con eso digo todo
igual aprecio que se haya jugado con ese ritmo, pero ta, no le salió muy bien.

Noctiluca dijo...

De quién es la foto que tiene pegada Calamaro en el mango de la viola???
Qué tal está el disco nuevo?
Porqué bersuit? no está ni ahí que dependa de ellos... osea, a ver si entiendo, él estaría como telonero de la Bersuit?!!
Yo siempre fuí de peñarol aunque últimamente decae a pasos agigantados.
Besoº




PD: vos sos el Gon que toca por ahí en la Ciudad Vieja? en el Irish puede ser?

Gon dijo...

Gente, no se de que video hablan, no miro mucho mtv ni nada, pero supongo q se por donde viene la mano.

Lauris: la teleton es mala, esta orquestada por el judiochileno don francisco. calamaro no se inyecta vino. mañana te toco el orto.

noctiluca: no toco en la ciudad vieja, cosas q no sean mujeres :P El disco nuevo de andres es un disco para fans de el. si no sos fan, no es nada wow, pero podrias descubrir algunos temas q el vulgo no conoce. luego de hacer un megazoom con el paint llegue a la conclusion de que es una foto de fernando bravo. el margen de error es de 99% :P

agustin: calamaro es un gran poeta y compositor. es una lastima q no conozcas q es un tipo muy humilde y lo confundas con especimenes de la calaña de fito paez y charly garcia. de peñarol no hablo porque lloro.

mofeta: un gusto q hayas vuelto por aca, pense q me odiabas :P no vi el video, pero si lo confundis con vicentico no puede ser bueno

AgustinZ dijo...

calamaro un tipo humilde? naaaaa, es la arrogancia en persona, no hay punto de comparación con charly, charly hizo grandes temas, clásicos del rock argentino,

pekerm4nn dijo...

en mi opinión spinetta es mas grande que charly, hizo mejores temas, se la creyó muchisimo menos y ahí reside su grandeza, en su humildad...charly es un gil de estopa, despues de seru giran paso a ser un payaso total, un maradona musical...en cuanto a andres, es un amigo, y con gusto me iria con el a sentarme en una plaza a fumar un porrito, mientras ustedes se quedan aca, bardeando...

gon,el disco esta bueno, pero es como vos decis, mas aprovechable por sus fans, que por el vulgo, de todas maneras, yo me considero del vulgo, pero aprecio el disco :P

José Luis dijo...

Los bolsos tienen a:

-Petinatti
-Los De la cruz ( cacho & son)
-Nacho Alvarez, hombre zonaurbano
-Fata Delgado
- Jorge Batlle
- Los buitres

etcètera etcètera..ustedes ven!

N.Skunk dijo...

primero: no odio a nadie (creo)
segundo: no me olvido de la gente facilmente
tercero: convengamos que usted también se perdió

lasister dijo...

hablando de petinatti..te aviso que viene calamaro a bs.as. y podes participar por dos pasajes con todo pago para ir a verlo...escuchaba la radio y me acorde de vos ya que justo hoy lei tu blog..suerte.

lasister dijo...

pd..no me lo banco a calamaro..pero sobre gustos...

Nati dijo...

Andres (L) me gusta demasiado, pero no pagaria por verlo...

y sobre don francisco , wuaaa, es lo peor de la tvchilena y mas encima de exportacion (que mal)

Saludos gonchi

le mutante dijo...

leí por ahí que alguien criticaba la vuelta esa del salmón... por favor, el tipo es tan hijo de puta que encuentra una explicación para su vuelta complicada, a mi gusto una hermosa tomada de pelo, así que por favor un poco de respeto.

bueno, si la bersuit suplanta al bicho ese asqueroso que canta, todo bien que encaren con calamaro.

Boo dijo...

a mi me gusta mas calamardo que calamaro.. :P

Diego dijo...

hay q decir las cosas por su nombre, el andres es un grande, y no hay nada que acerle, al que no le guste: a tomar por culo!

Diego dijo...

ah, gonza, pasame si podes el reportaje

Jean Georges dijo...

y el aleti tiene a don Jesús en el último de los infiernos.

Nacional sigue existiendo? Peñarol no es un barrio?

Anónimo dijo...

no puedo hacer más que elogiar a Calamaro Broken Heart ,aunque sea hincha de Peñarol.

Federico dijo...

A Andrés se le perdona ser Peñarol, :(

N.Skunk dijo...

ni en pedo participaría por algo que venga de Freddy... sería como venderle el alma al diablo

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
f l º dijo...

maté a organela

glad to be back, gon!

desde canelone`con amoreeeee!

Laurita Romero dijo...

no me tocaste... y calamaro apesta, me gusta mas bob espponja y eso que tampoco me lo banco...

Laurita Romero dijo...

la foto de la guitarra es una de bob dylan, creo que esta un poquito influenciado por el. como se inyecta vino y adora a bob dylan, el tipo se olvida de comoo es bob, entonces tiene la foto puesta en la viola para recordarle que gesto poner. si ustedes se fijan detenidamente el tipo de la foto tiene la misma cara que Calamardo y ademas este ultimo la mira con la boca un tanto abierta, lo que indica un claro esfuerzo por copiar a su idolo. el gran Bobby.

Noctiluca dijo...

Si? te parece que es Dylan?

Nikolai dijo...

Espero que si viene Andrés, lo haga solo.
Si viene con los monitos de la Bersuit, solo espero que toque primero. Asi me voy antes de que se suban esos seres desagradables.
Recomendación: Por las dudas llevar un rollo de papel de cocina. Por la grasa, vio?

Viva Andrés!!!
Si fuera de Racing me daba un infarto :P

Gon dijo...

no es bob dylan ni a palazos!

pekerm4nn dijo...

creo que la imagen de la foto corresponde a Fernando Morena...sin dudas, no creo que andres por mas mamon de dylan que sea, pusiera su foto ahi...

ex-gatopedrense dijo...

CALAMARO RULES!!!

comentario extraido de alguna película com-rom adolescente (con un balón ovalado de por medio)norteamericana

pido perdón

Laurita Romero dijo...

odio a calamardo, pero el pelado cordera es peor, el machismo le sale por los poros, su obscesion con el escroto y partes circundantes me logra molestar, estos tipos deben tener el mismo problema que psicosputnik confeso tenia en su blog, un micropene... todo esto fue para decir que calamardo y la bersuit no pegan ni con cola!
la foto es de Bob!

Guadalupe dijo...

que decir...
Calamaro como lo quiero!!! lo seguía a todas partes, ahora la entrada está muy cara pero bue... es así.
Igual lo sigo queriendo y me sigo emocionando con esas letras geniales.
Saludos

Mauro dijo...

calamaro es de peñarol, buitres de nacional y Natalia Oreiro es de RAMPLAAAAAA,si lo digo con orgullo, y que?

es lo que hay valor

principio de incertidumbre dijo...

Nunca entendí qué tenían que ver Andrés y Bersuit.

Posta.

(porque los segundos me caen muy, muy mal)

pekerm4nn dijo...

Gon,posteate algo nuevo, asi cambiamos de tema de una vez...ya me pudrió este asunto de calamaro y cordera.

Aguante Michael Jackson! (cuando era negro)

THE UFESAS dijo...

nacional tiene a cacho de la cruz y a chichita

Anónimo dijo...

Perdon, pero el Fata Delgado es de Peñarol...
Peñarol tiene a KArina Vignola :P, a marcelo filipini, omar gutierrez, gustavo trelles, andres calamaro, ruben rada, gaspar de igual a igual jaja, a sabina (hay foto con remera de peñarol), a fernando vilar, la diputada no se que, al gordo tetes! jaja

Anónimo dijo...

PEÑAROL TIENE AL MAS GRANDE DE ARGENTINA.. Y A MUCHISIMOS MAS ATRAS.. BOLSO VOS QDATE C LOS CUMBIEROS.. Y AVISO Q EL FABI ES AMIGAZO D MI PADRE Y ES MANYA .. LA VELA ES MANYA,, NTVG ES MANYA,, LOS MEJORES SOMOS MANYAS.. Q QRES HIJO? JAJA
SALUDOS MANYAS!
CALAMARO SOS GIGANTE
ALGUIEN ESCUCHO A MARCELO TINELLI DICIENDO UN DIA : NACIOMAL TIENE Q JUGAR 100 AÑOS MAS PARA ALCANZAR A PEÑAROL? JAJA AHI TENES OTRO MANYA! ADIOOOS!
PEÑAROL TE AMO I SOS MI UNICO AMOR

plebes dijo...

no jodas Pain