Taxicab Confessions

diciembre 01, 2005

En un taxi manejado por Drago, integrante de Bunch of Nerds...

(version resumida)

D: Che, vos sos parecido a uno de los directores esos Rebella-Stoll
S: Si, yo soy Stoll.
D: Ah, eso confirma mi sospecha.

Un pequeño silencio...

D: Che, sabés que en semiotica tengo que hacer una monografia sobre Whisky o 25 Watts. Yo elegi 25 Watts, hablo de posmodernidad, meto a Derrida y aplico la deconstruccion. Voilá! Ubicás lo que te digo?
S: Si, es mas facil 25 Watts, pero no, la verdad que no conozco a Derrida (ndr: y si, es tan al pedo q solo en udelar se da)
S: Sabes quien era mi profesor de Semiotica? Nacho Alvarez!
D: Y que tal? Era bueno?
S: Nooo! era horrible, llegaba abría el libro y leía.
D: Juaaa! Por las barbas de Lenin!*
S: Y si, en la Católica vos pagás y te dan el título.





Todo dicho.

* expresion utilizada para darle color al tema

23 comentarios:

Unknown dijo...

Mi profe de semiótica fue Hilia Moreira que debe ser la más grosa de acá en cuanto a semiótica. Lástima que a veces parecía estar bajo los efectos de sustancias ilegales.
En fin...

Gon dijo...

Hay q ponerse al dia para recibirse :P

Hilia tiene un lindo nombre. Me la imagino con un corset bailando como las ranas de los lotos en los dibujitos

Unknown dijo...

No, mira que no eh. Nada más alejado de la imagen de Hilia... Ella es como un duendecillo que sube y baja escaleras a 2k/h y habla bieeeeeeeeeeeeen despacio y suavecito.

le mutante dijo...

si por alguien me tengo que sacar el sombrero y muy bien merecido es por mi docente de semiótica, tipo salado si los hay... claro en el ambiente no hay con quién compraralo, pero bla!

AgustinZ dijo...

puajjjjjjjj tener clases con el nacho alvarez!!! doy el examen libre!

pekerm4nn dijo...

Gon, gracias por comentar en mi blog...sos el único que lo ha hecho hasta ahora...es como la moneda de la suerte...que se le cayó a alguien, y fue de mala suerte para esa persona...y de buena para mi...aguante ronaldinho el mejor jugador del mundo...

Roma dijo...

voi a empezar a usar esa frase para ponerle color a otras cosas....
servira apra teñirme el pelo o me recomendas el papel creppe?
salut
(pd: me extrañaste?)

Gon dijo...

Voy a consultar a mi fuente. gracias agus por tu aporte. Pero igual creo que si pagan lo suficiente nacho alvarez podria llegar a dar clase :P


romita :* por las barbas de lenin es una gran expresion!

pcxo.uy dijo...

Amo los números.

Federico dijo...

Uhh, avisen que la espiral de silencio está haciendo agua por todos lados.

Jujua

Gon dijo...

Tenes razon, mejor formemos gente para hacer mas Estilos y La City :P

Unknown dijo...

Digan lo que digan, Nacho está bueno, y se comenta por ahi que hasta tiene un gemelo :P

Enigma dijo...

La verdad que tendría que agarrar el diccionario (q por cierto, está muy lejos) para entender de lo que estás hablando.
De todas maneras y como soy requete jodida te agarro acá y te dejo un gran beso.

Anónimo dijo...

"Digan lo que digan" Nacho Alvarez es docente grado 5 en materia de amarillismo. Me abstengo de rendir pleitesia a la estrella de la mediocridad periodistica.

Gon dijo...

dando la cara querido colega anonimo, dando la cara.

y no es amarillismo lo q hace, ni es la idea del post discutir q hace nacho alvarez!

salu2

Rafaella dijo...

Por lo visto, si no he ido a la católica o tenido clases de semiótica solo puedo dejar unos
¡Saludos!

Che, no será mucha gente para comunicar y poco que comunicar?

(en muchas carreras que se hacen en las privadas vas a comprar el título, me consta de muy cerca)

Gon dijo...

No digo q siempre, pero q pasa pasa rafaella. Pero asi es este pais, no lo van a aceptar. Todo acomodo.

Saludos!

Jean Georges dijo...

Y le preguntaste cuánto sale? Porque se viene navidad y estoy por hacer la listita...

le mutante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
THE UFESAS dijo...

TODO DICHO

Diego dijo...

bolches cretinos, asi esta el mundo si fuera por ellos todos tendriamos la misma camisaeta y todo comeriamos la misma porcion de arroz todos los dias

Planeta Eskoria dijo...

Permiso

En la udelar uno de los que daba semiótica era un gordo que hacia de reidor en el programa de Carballo que salia en canal 10 y que por suerte me olvide del nombre.

Anónimo dijo...

ESTA VISTO QUE LA UDELAR FORMA GENTE CRITICA. QUIZAS LOS OTROS FORMEN "ESTILO" DE VIVIR "LA CITY" (COMO ANDO PARA LA IRONIA). EN CUANTO A LA GENTE DE BUNCH OF NERDS... GRANDE LOS EXTRATERRESTRES PLANCHAS !!