recomendacion

diciembre 17, 2005





29 comentarios:

N.Skunk dijo...

que hdp...
por acá llegaron rumores de que se había choreado la plata de la teletón y había huído en la bici.

A propósito ¿no vieron cuando Bengoechea le regaló las camisetas de fóbal y el gil se quedó esperando que las agarrara con la mano y cuando cayó se las dejó en el hombro?

Seba Parentelli dijo...

cuentan las malas lenguas que el niño teletón, con el dinero robado, se consiguió un traje al mejor estilo Darth Vader. con el casco, obvio

Gon dijo...

Es muy dificil saber que hizo con la plata, recuerden que la gente sin brazos es gente ruin!

Nikolai dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!


ME VIERON!!!!
Y SALIO EN CRONICA!!!!


...me parece que me voy a tener que mudar.... a otro pais.

:*****************

Doble A dijo...

Voy a vomitar...
Pero no puedo negár que me reí, ¡y mucho!.

Laurita Romero dijo...

hay alguna foto que me perdi? el cartelito es todo el chiste? chiste reiterado por cierto... estamos fallando en imaginacion amigo Gon, deje de tocarse y pongase las piletas, usted puede mas!

le mutante dijo...

uyyy noooooooooooooooooooo es cómo la quinta o sexta placa que veo en la semana, en el día, en el fin de semana, no sé...

que algún tipo de emoción te genera la plaquita no hay dudas, pero después de la segunda, a lo sumo la tercera todas son iguales y medio que te da igual.

(exatamente igual que lxs nenxs que presentan en la teletón)


snobes!

Albus dijo...

Jajajajajaja, aún así siguen sin ganarle a los originales.

Federico dijo...

NOOOOO! Que HDP!!!
Pero es verdad, los mancos son ruines, te ganan en los piques de las maratones :(

Saludos!

Gon dijo...

malditos sean los mancos!!!

pekerm4nn dijo...

toy de acuerdo con laurita gon...estamos recurriendo a artlugios marketineros baratos :P

estoy formando el Mobi-Miento Anti-verificación de la Palabra.

THE UFESAS dijo...

y como dijo el niño teleton choque los cinco!!

Gon dijo...

peker: rajá de aca haceme el favor. Son excelentes los cartelitos de cronica. Y mejor no hablo de cosas baratas.

La verificacion por ahora la voy a dejar. Antes me spammeaban todo el blog.

.::PaLoMa::. dijo...

Me traumé con tu cartel, de verdad...y aparte no entiendo nada de lo que están hablando.
Por fin te puedo postear en algo, y mi vida no es igual a estudios =)Saludos! Au revoir
.::PaLoMa::.

le mutante dijo...

ahhh como hubo cambio de nombre yo esperaba un post nuevo... :S


esta buena la verificación de palabra, me da identidades nuevas!!!


zgbumvr

(a veces me olvido, pero taaaaaa)

Albus dijo...

NO no, esto me sigue haciendo reir, jajajaja...

Albus dijo...

Yo pensé que teleton era una forma de decir, no manco... ¬¬ No hablo lunfardo uruguayo yo.

Albus dijo...

Quién es Don Francisco? Soy Argentino y Porteño, acordate...

Roma dijo...

ultimo momento: fizcal federal declara: ME PICA LA INGLE!"
ay mama mia.... menso mal q vivo en una burbuja

Laurita Romero dijo...

hay teleton en argentina, asi que no se hagan los dolobu. y don francisco es un icono latinoamericano... no lo nieguen por ser chileno!

gon: como curras con este post de morondanga... a ver cuando me hablas en el msn, estas de estrella ultimamente, cabron!

Noxiouz dijo...

jajajajjajaa
tenía un buen de no venir pero ha valido la pena el regreso!
excelente
espero q estés de lujo
saluditos y esas cosas!

Rollita dijo...

son unas malas personas, pero me cago de risa

Poche dijo...

Me sumo a peker en la cruzada anti palabra de verificación (me he dado cuenta que últimamente me sumo a todas las cruzadas... debo buscarle un sentido a mi vida).

SALUDOS! FELICES FIESTAS (a todo aquél que le importe) Y FELIZ 2006!

Roma dijo...

conclusiones bizarra reestreno

(ojo, en los mejores cines.... tenemos clase, tendes'?)

Explorando dijo...

teleton??????


felicidades!!!!!!!!!!

Enigma dijo...

A ver si te escribis algo antes q estas pelotudeces. Ah, y saludá de vez en cuando sorete!

saludo0 :P

Laurita Romero dijo...

tengo barra en la VOX POP de la pedrera el 6 de enero!! si estan por ahi, por favor comprenme solo tragos a mi. cualquier changa que se ofrezca pasenme el pique, necesito laburo (y no gon, no te la mamo por $50, seguro tenias ese chiste en la cabeza).
la barra se llama justicia infinita, una mala traduccion de vendetta al español, los tipos no aceptaban nombres en italiano y me cagaron!!
vayan gays!
felicidades para todos...

Jean Georges dijo...

JA.
¿Los sirve con cianuro, mrs. Berrinches?

Albus dijo...

Feliz Año Nuevo!