(3) Modas, modas, modas.

abril 08, 2007



Ahora la gente sostiene la cerveza como si fuera una gaita y toma en vasito. Hace dos años era igual pero tomaban del pico. Los canarios se siguen vistiendo igual pero suman boinas a su repertorio, asi se pueden tapar la raya al costado. Los mismos que hace 2 años cuando se vinieron a estudiar a montevideo pegaron el corte 'porteño'.
Ahora escuchamos soda stereo, porque como se van a juntar, son lo mas grande que hay y 'de fiesta' hay q ir a verlos pero va a ser dificil conseguir entradas.

- Me alegro por Charly Alberti.
- Quien?
Sin comentarios. La fiscalía descansa.


Está de moda ser media lesbiana, la apertura mental y el estilo 'destroy'.
Hace un tiempo estaba de moda Dylan (cash se habia venido con fuerza, pero no alcanzó), tambien estuvo de moda Kill Bill me acuerdo y de repente todos creian saber quien era hattori hanzo.

Que casualidad, todos amamos a kubrick y a miller. Amo la musica brit y de repente ignoramos que richard ashcroft mide 1.60.
Julian Casablancas es el nuevo sex symbol, ir al BUE es lo mejor. Y que hacemos con el poster de ricky martin en la pared? Ah cierto, mejor no preguntar.
Vamos a ser claros. La pelicula nueva de sofia coppola apesta. Tendría que haberse retirado a tiempo.

La gente va a punta del diablo y la punta del esteiza, que brutal, pagar una plata por una choza para sufrir. Y los hongos son lo mas. Y la tripa.


Ahora me joden con shrek y el puto del gato con botas, como me jodieron con harry potter. De repente leer estaba de más. Mentira, el playstation es lo mejor y va a seguir siéndolo.

Hostel es "re-carnicería, puajj", pero desde que decidiste que el gore esta bueno, te lo bancás.

Hace una o dos semanas meten una fiesta revival de pachamama en central.
Me la cuentan y me dicen que estuvo buenisima, que pachamama era lo mejor (hablamos del de la plaza, no el otro).
Ya lo sabía, era lo mejor. El tema es que me lo dice la misma persona que unos meses atrás le conté donde quedaba y como era pachamama, la misma persona que dijo que el gore era asqueroso. La misma persona adicta a w que ahora oh casualidad es alterno-hip.

Ojo, conozco casi todas esas cosas, por eso las incluyo. Y me gustan la gran mayoría.
No pertenezco ni soy outsider.
Afortunadamente me queda personalidad para saber ser quien soy, todavía.
Y no, no vale. No voy a repetir lo de camp.

Eso sí, Scarlett está mas fuerte que un pino. No hay segunda opinión.
A manejarse.