circularidades

abril 20, 2007

La mina que queria merca era conocida de la mina que mejor la chupaba, a su vez hermana de una amiga de una ex. Una ex que conoci de pedo pero cuyas amigas eran amigas de mis nuevos amigos. Una de estas amigas iba a terminar conmigo, teniendo un novio cornudo y yo una novia casi cornuda. Una mina que jugaba a matarse pero no lo hacía. Pero nunca se sabe como se relaciona todo, hasta que descubris que ese amigo que se mató y moría por esa ex, amó a una mina que puede que estés y que te lo cuenta. El golpe te pega tan morbosamente que no solo le contás que sabes que estuvo con un amigo tuyo, ese amigo tuyo que tenia una novia que moría por mi sino que además le contás que un amigo tuyo de chico era el novio de la otra mina. A su vez este amigo le roba una mina a otro amigo y se pelean, enloquecen y todo se acaba, conocés una mina que habia estado con este otro amigo y te das cuenta que la amiga de ella que te cojiste es la hija del primer amor de tu viejo. Y nunca mas la querés ver. Y le contás a tu viejo, que resulta que conoce al padre de una piba drogona que se la traga toda. Y te dice que es una santa. Y no decis nada, te reís. Y asi es como funcionan las cosas, en circulos, casi enfermos y crueles.
No hay problema porque te das cuenta que despues de todo el que se colgó tenia razon: La vida te pesa y no tiene fin. Y cogiendo se conoce gente.


Yo festejando estar vivo en una especie de quinta masona, con mucha presion y un poco ebrio.