tannngente

noviembre 13, 2006


Se viene el verano. Ya se lo siente cerca. Y una vez mas, un año mas, somos esclavos de la imagen.
Nos preocupamos de vernos bien, de ser vistos, de ser originales, de imaginarnos planes, de llevarlos a cabo. De disfrutar.
Es que es una estación linda porque es una estación fugaz.
Porque es fugaz, usar y tirar. Y recordar. Siempre las imagenes son mas ricas en la mente que en la realidad.

"So close your eyes
Slow your breath
Dream of northern lights
Around this dance of death"


El mundo tiene un problema de imagen, somos mucho mas visuales que antes, vemos mucho mas en mucho menos tiempo. Ahora somos animación, somos cine y no somos pintura. Somos poster y no somos retratos. Siempre tiene que haber algo que nos distinga.
Por eso, el verano es lindo y por eso mismo, lo demás no lo es tanto. Primavera para enamorarse, verano para descansar, otoño para recordar y el invierno para hibernar. Y asi todos los años, hasta que ya no te enamorás, no descansas, no recordas el ultimo verano y no hibernás.
En mi mundo sería todo mas simple.
Sería todo intuición, no habría imagen pero habría imaginación, no habría realidad, ni sueños, porque los sueños serían la realidad que queremos tener. Y si cada uno viviera así, seríamos mas felices. En mi mundo no hay tiempo de recordar, no hay tiempo de buscar, solo hay tiempo de aprender y de entender, que la vida es muy corta.
Seríamos como esponjas de sensaciones, algo nos llenaría a todos, y con eso podemos llenar a los demás. Es que ese líquido sensacional (que forma rara de meter el sensacional, que sería sensorial ahora que pienso) llenaría a los demas por dentro.
Y seríamos todos uno. Distintos. Iguales. Felices.

"No abandones, no llores, busca tu rio
No te sientas perdido
Gira, vuelta y vuelta gira
Danza de la muerte
Que viene a verte
Bailala"


Ayer corrí la 10k. Estuvo bueno. Todos vestidos iguales, una comunión extraña, una metáfora de vida. Como si fueramos espermatozoides amarillos llegando a un gran óvulo metrado. Cada uno que llega lo vive distinto, una forma distinta de disfrutarlo, una forma distinta de morir y de sobrevivir.
Llegás, muerto, hecho pelota y te sentís feliz. Cumpliste con vos. Cumpliste con la corporación amiga, que va desde Michael Jordan hasta los planchas. Es monstruosa y aterciopelada la mano del capitalismo que te mima. Nos da espacio para soñar, pero nos dice: Solo hacelo.
Y es eso, soñá, hacelo a tu manera. Vivilo.
Y no se me ocurre nada mejor que seguir ese ejemplo, que se mete en mi mundo ideal. Al fin de cuentas me di cuenta que somos todos esperma de un gran condón mental.
Lindo lindo, adentro se siente bien y hay cosas afuera, pero soy feliz siendo. Siendo como yo quiero y como todos quieren.


"Spin round, spin round, spin round
Vuelta, vuelta, muerte"
Calexico - Roka (Danza de la muerte)

14 comentarios:

Federico dijo...

ser pensante ¿usted era blas?


saludos

Federico dijo...

ta

ya miré

blas era otro

saludos

Federico dijo...

La verdad que es una zarpada metafora de la vida lo que nos pasó ayer che. Es genial y a la vez... no tanto, pero es lo que hay y hay que aprender a leer a la marea porque es nuestro trabajo.
Saludos y Just Do It.

Sh dijo...

A la mierda, todo esto causa la 10 k?

Gon dijo...

no me confundan con blas. la puta q los pario!

Gon dijo...

Con cariño, claro.
No vaya a ser que piensen q soy un mal educado.

Diegzor dijo...

Iniciemos el "Plan de Complemento Humano".

incubandy dijo...

verano q lindo!!!
. . . la arena mojada bajo los pies . . .

Federico dijo...

Callate boludo, no te olvides que somos hermanos gemelos. Vos jugá con esa que ganamos. ;)

Saludos

vinilica vegana dijo...

no puedo evitar leer Vinilo cuando la gente escribe vivilo
y son las 4.34 mi dios...

"esperma dentro de un gran condón"

sociedad machista si la hay...

"óvulos retenidos por un diafragma mental"

eso!

Gon dijo...

No, esperma va por la cantidad, el ovulo es la meta.
Creo que no soy yo el machista en este caso.
Abrazo mujer

Sh dijo...

Lamentablemente con ese comentario Vínilica has demostrado ser recontra machista.

¿Hermanos Gemelos? Dejense de joder!!!

Anónimo dijo...

sensacional, de sensaciones
sensorial, de sentidos...
no recordar no es lo mismo que olvidar, menos que ignorar...
"yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy corto..." y cuando sale ese porrito vieja?
me copó la visión de los espermatozoides amarillos, de hecho pinté un cuadro parecido a esa visión, buscalo en anteriores posts en mi blog... de todas maneras, en esa carrera, sólo uno fecundo el óvulo, aunque todos lleguen, ya alguien habrá estado ahí primero... de hecho, vos llegaste primero que yo, pero sos otro tipo de espermatozoide...
un abrazo y viva el verano!

valentina* dijo...

El la 10k, había 10 personas, ubicadas en la llegada, que anotaban las marcas de calzado de todos los corredores.
Y adivinen que?
El 98% tenía NIKE
Es una sensacional forma de ahorrarse plata en campañas publicitarias.
Yo también soy felíz siendo.
Salute
val