dollface

noviembre 08, 2006

No se si nos vamos a volver a ver.
No se si nos queremos olvidar.
Y la verdad que tampoco se lo que quiero.
No puedo saber que va a pasar,
demasiados recuerdos felices.
Muchas largas distancias y muchas gracias,
porque con vos puedo contar
y porque vos contás conmigo.
Porque teníamos competencias freaks con diskettes,
porque el rincon gris de mi mundo
se llena de color cuando pienso en vos.
Porque nos merecemos mas, pero aceptamos lo que tenemos.
Porque no nos vamos a poder escapar del olvido y
porque escribiendo esto me pongo muy triste.
Y solo con saber que teniendo nada se puede tener todo
si estas en mi memoria, puedo ser feliz.
Puedo olvidar toda la porqueria, porque pensamos en matarnos felices,
en tener hijos, porque cruzaste medio planeta dos veces para verme.
Y no sos reemplazable, pero estamos condenados.
Y si nos volvemos a ver, algo se va a incendiar en los dos.
Asi que eso.
No hay distancias si hay buenos recuerdos
y por repetir siempre la misma canción.
Sos la unica que entiende que puedo querer y querer ser, que puedo ver y puedo olvidar todo, solo porque mi mente decide olvidar.
Porque puedo ignorar y podemos mutar a nuestro antojo.
Y pequeñas cosas:
Los delfines, los discos pedorros que te afané, el niño deforme
del catálogo de tienda inglesa.
Los cuadros con vasijas de tu vieja, correr el frisbee, las 840 fotos y 13 videos,
tirar piedras, la despedida, las palabras crotas,
reirnos, abrazarnos, dormirme a 150km/h, el metal en mi lengua,
el no saber que hacer
y el querer que el tiempo no pase nunca mas.
Y me olvido de un monton de cosas, de tus novios raros, de mis mujeres locas,
de tus pezones en punta y de tus ojos comunes.
Seguimos adelante porque no había opcion.
Te la jugaste por mi muchas veces mas de lo que yo me permitiría.
Te debo una vida y un poco mas.
Resumido en una cancion, wish you were here.
Resumido mas, cosas que pasan,
la misma frase de siempre.

12 comentarios:

Gon dijo...

le debía un post a LA mujer.

pekerm4nn dijo...

conozco ese sentimiento, aunque no estoy en tu cabeza, lo conozco...
es una alegría que duele, un dolor que te hace feliz... es raro...
seguro sos capaz a veces de mandar todo a la mierda y salir corriendo a buscarla... seguro has lagrimeado en silencio, callado, solo, con todos los demás alrededor, con la mirada perdida, sonriendo... es raro... conozco el sentimiento, es fuerte, es pesado, pero es esencial sentirlo, para saber de que estamos hechos...
un abrazo

vinilica vegana dijo...

en la chiquita la bronca de que las cosas no sean como uno querría, como se supone deberían ser para que estemos felices, impotencia...

y sólo un poco más allá, la paz de haber visto una estrella fugaz y la alegría noble y agradecida de haber vivido un segundo que vale por millones...

(agradezca uno de los comments más cursis que he escrito)

Gon dijo...

Gracias por las mariconadas, pero no sufro ni nada, ya pase esa etapa.
Ahora me dedico a disfrutarlo nomas.
Igual, si... fue muy asi como dicen mucho tiempo.
:*

pekerm4nn dijo...

ahh ta... vos sos el de queer eye...?
:*

Jean Georges dijo...

ta bueno.
me ahorro el lagrimón y lo saboreo salado.
amén.

Blondiepower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blondiepower dijo...

Desearia poder sentir algo asi...es mas ahora que pienso..no he sentido nada intenso por nadie en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Nunca nadie va a poder tener el lugar de ella, menos mal que lo entendi...y se me llenan de lagrimas.

.::PaLoMa::. dijo...

no escribo nada más porque lo dijiste todo...totalmente identificada con el 70% del texto. mierda que duele el asunto, uno lo disfruta después de tanto dolor...pero al ir a acostarse no te pasa que se te vienen ciertos recuerdos???. Horrible...pero uno gracias a esas cosas vuelve a creer en la magia. De la magia real.
Besos
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

quien es?

Gon dijo...

dalit, como el post lo dice, supongo.
porque la pregunta?