fanmail

noviembre 16, 2006

La gente manda muestras de cariño por todos los medios, en especial sms por la pagina de ancel:


"sos tan estupido a veces, sos un gil, lo peor es que te crees lo mejor. date cuenta de que todos se alejan o los que no se alejan los alejas. enfermo"

Querido fan anónimo: Efectivamente, tenes razón. Hay muy pocas personas que no hago que se alejen. Son las que me importan.


Y me habían mandado otro mas, pero estaba borracho justo y lo eliminé, no pasa nada.
Sigan mandando sus opiniones. Serán valoradas como corresponde.

14 comentarios:

nin dijo...

A mi una vez me mandaron varias agresiones divertidas por sms.

Pero todo fue porque me habia escrito mi numero en la espalda y debajo "Si te gusta lo que vez llamame".

Anónimo dijo...

que loco che

Sh dijo...

La incógnita es: cómo consiguieron tu número?

Ernest dijo...

pa' que envidia, como me gustaria tener unos fans tan devotos como los tuyos

Explorando dijo...

...copate con tus fans...

...los mios ni me registran...

:(

f l º dijo...

el mundo todo debería regirse por esemeeses anónimos...
viva el coraje.
vive la resistanceeeee!
(tá, no sé si está bien escrito,..si no te gusta mandame un sms via site-ancel puteándome, aunque claro está.....te puedo alejar, eh? know it....)

Jean Georges dijo...

Yo puteo por señales de humo.

Diegzor dijo...

Es jodido el tema de los mensajes gratis por la pagina de ancel, hay que cambiar la clave....

numaleon dijo...

Moderado, comparado con lo que le toca a uno.

le mutante dijo...

pero no le dice nada nuevo... usté lo sabe, lo reconoce y vive con eso. pa' jugarse al anonimato hay que decir alguna buena verdad o mandar una reverenda puteada... las cosas a medias no, ya pasaron de moda.

Blondiepower dijo...

Algunos somos asi, lo que no sirve lo sacamos. Aveces ellos mismos se da cuenta y se van y nos lo hacen mas facil.

Anónimo dijo...

sos tremendo hijo de puta

Anónimo dijo...

sos tremendo hijo de puta

Anónimo dijo...

esta bueno!!las criticas siempre son constructivas!!jaja y aparte mejor q t digan lo q piensen aunque sean demasiados directos..q de digan puros halagos falsos..