Yupi, un hombre de negocios.

marzo 11, 2006



11 comentarios:

pekerm4nn dijo...

no se si emocionarme por ser el 1º en comentar, o si en realidad soy un gilo por comentar aca cuando deberia comentar alla...
un corto especial para pasar en Isat, cine Z...
bien la vestimenta y la fotografía...los dialogos no se entienden nada...tal vez deberian haberla subtitulado, para poder seguir la trama...
gon, tu actuacion es patetica :P
besos

hormiga dijo...

Yo me he reido mucho con los combates, tp entendi las conversaciones, pero mis altavoces son una caca,la musica de requiem, la del principio y que la que dicen algo de aTomos tb me gustaron.
HE hechado enfalta alguna actriz...o oso panda luchador... por decir algo malo.
muxu!

Anónimo dijo...

Cuando decimos hasta el Oscar no pares no puedo evitar sentirme orgulloso...
El corto esta genial pero faltaron mujeres..
Los sonidos inmejorables
Felicitaciones

tormentadeletras dijo...

nada que ver..o sea parentesis))))

gon ,te reencontre gracias..a "el fiolo surrealista!!!"..y pase a leerte...

brisssitas nene!

Albus dijo...

There we goo...

Explorando dijo...

...se irá, se verá, y se dejará un comentario aquí...

basilia dijo...

:)

Diego dijo...

camino a la fama

le mutante dijo...

esa foto me recuerda a mrak el director del cce

Jean Georges dijo...

O hay sustancias que no ingerí o acabode inventar la cápsula del tiempo. Pero estas cosas yo ya las vi.
Pellizco, pellizco. Hasta que se mueva el cadáver!!!

Seba Parentelli dijo...

siempre me inspiró odio.