las heridas

marzo 25, 2006

Me gusta cuando se cortan. Me gusta cuando lloran. Me gusta cuando pierden las esperanzas. Me gusta cuando ríen.
Si nadie me conociera, me gustarían todavía mas esas cosas, bebería de esa sangre y todo.. já.
Creo que tengo devoción por las loquitas.
Me gusta ayudarlas, entre tantas otras cosas.
El problema es que una persona(lidad) débil al tomar fuerza tal como todo tirano de mentira, hace cosas malas con el nuevo poder; de ahí que la grandeza no venga del mal sino del bien. Y ese es el punto donde el bien triunfa sobre el mal. Con fuerzas iguales, el honor, lo verdadero, lo noble consiste en movilizar positivamente la influencia. Da mas rédito a mediano plazo.
Personas perdidas, personas heridas. El mundo no es un buen lugar para ellas, romper el circulo existencial es lo que me llama.
No es que busque algo a cambio, pero un poco de reconocimiento no vendría mal. Y respeto. Porque en las buenas y en las malas, cuando las papas queman, soy todo respeto, con mucho honor. Cuando cualquiera abandonaría el barco, yo me quedo. Cuando volvemos a tierra firme, se van.
Y ahí vuelve esa soledad.
Lo peor es ayudar gente para que otra persona lo disfrute. La verdad me gustaría conocer a las personas después de esos traumas superados, porque las loquitas curadas siguen siendo locas, pero están de pie, con los sueños rotos y con la seguridad de que en el mundo efectivamente había luz.
Estoy seguro de que en algún puto rincón entre toda la mierda, alguien tiene en cuenta eso.
De cierta manera mi afición (no suicida, pero preferida) se debe a una falta de atención en mi niñez que ahora intento recuperar, buscando reconocimiento... y también a esa impronta de poder hacer del mundo algo mejor. Que es un verso que mastico hace mucho tiempo. Y creo en el.
Decía entonces... un alma perdida reconvertida es un alma sensual porque el dolor es sensual en el momento en el que deja de ser dolor y se convierte en memoria. Porque las heridas nunca cicatrizan, pero es lindo jugar a que sí.
No se si quiero seguir jugando a esto.
Sigo jugando porque no tengo opción, la única opción es seguir.

Pero como decía por ahí en el mejor blog del mundo (postsecret)... sé que la persona ideal para mi está por ahi, pero seguramente esté frente a la pc aburrida, chateando tal vez, soñando con lo mismo que yo. Acá estoy.

34 comentarios:

N.Skunk dijo...

creo que el verso que masticas lo masticamos muchos...

Seba Parentelli dijo...

concuerdo con la mofeta.

Explorando dijo...

...ahi estas...

:)

Jean Georges dijo...

Yo dejé abierta la puerta del galpón del fondo? Es que en algún momento lo dejé pasar y robarme uno por uno, las mismas letras-palabras que yo escupiría sobre la mesa?
Gracias amigo colchonero, hoy lo siento un poco más de este lado. Y compro, levanto carteles y pongo pasacalles: trato de dejar el mundo siempre un poco mejor de lo que lo encontré. En algún lado creo que hay una esperanzititita.

Todo, excepto por lo de quedarse siempre
en tierra firme. Prefiero hundirme con el barco.

le mutante dijo...

¿de que sirve decirle que es así cómo funciona? si ud. ya sabe cómo es el juego y que su misión, la que asumió, la asignada es esa, ayudar a llegar a tierra firme. la grandeza es saber que ud. fue quién ayudó a remar y remar, incluso cuando se creía todo perdido.

el reconocimiento viene, quizá, de aquellos que uno/una no espera que vengan y que tener la atención prona, no sea cosa de por atender a esos naufragos que pisan tierra firme, perdamos de vista esos brindis en nuestro honor. si, alguno hay, de eso estoy segura.

había que dejar el mundo en mejores condiciones a lo que una lo encontró. el cuento era ese, llegás usas, disfrutás y cuando te vas lo dejás mejor a lo que lo encontraste, igual no. mejor, para que el próximo que venga lo mejore un poco más. años y años masticando el mismo verso hasta que ahora lo diregí y es parte de mi norte (o de mi sur, seguramente de mi sur).

si es verdad que el dolor es sensual cuando se vuelve memoria, entonces ud. debe estar un poco más cerca de esa sensualidad.

se la juega y se hace cargo, debería bastar con eso, sé que no es fácil hacerlo por cuenta propia, pero si vale decirlo para terceros, acá mi palabra.

Federico dijo...

Te gustan las loquitas, soy testigo, supongo que con el tiempo le encontraste el gusto, no está mal.

Miercoles: Escuadrón Robotto VS La Uva Mecánica
No tiene olor a clásico porque es el primer partido, pero... que hermosos nombres para cuadros de hattrick, ojalá fueran todos así.

pekerm4nn dijo...

soy loco pero no mastico versos...

no deberíamos andar metiéndonos con el mundo...pero si hablamos de "dejarlo mejor" es porque algun gil de mierda lo "dejó peor" que como siempre fué...y eso es nadar contra la corriente...
DespiertenseN, el mundo no tiene arreglo...se habla mucho, y se hace muy muy poco...hablen menos :P

vinilica vegana dijo...

una vez más, todos pensamos/sentimos casi lo mismo,

algo hay que hacer, me parece.


(eso de "dejemos el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos" es una de tantas frases de Baden Powell)

Jean Georges dijo...

Exactomundo, mi estimada vinílica. Del sr. Baden Pawell, el creador del escultismo.
Y amigo Peker, claro que se habla demasiado. Demasiado. Pero en el medio, yo muevo mi inmunda humanidad, hacia donde pueda. Y si puedo hacer algo, mejor.

basilia dijo...

loquitas? bah!!

Alejandro dijo...

creo que en eso estamos casi todos en el mismo barco, estoy de acuerdo con Vinilica, claro que no todos tenemos la misma utopia para la cual dejar al mundo en mejores condiciones para lograrla. pero algo habria que hacer.

Planeta Eskoria dijo...

No recibir un poco de reconocimiento cuando sabés que te lo merecés es realmente una de las cosas más desagradables.
Con respecto al mundo, hay que hacer algo ya, eliminar los "peros" que cada uno lleva adentro sería un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Guacho, te aprendi mucho por medio de estos post que te mandas y me parecen geniales..
Ahora bien.. que estas haciendo para cambiar lo que no te gusta?
no te va a caer del cielo ehhh!!
te aviso por las dudas.
Un abrazo

Gon dijo...

gracias osqui por tu post costarricense. naughty muffdiving hago para cambiar, bah... voy corrigiendo errores, haciendo las mismas cosas.

algo asi.

falta como 1 año y pico nomas para q vuelvas, vamo arriba!

pcxo.uy dijo...

Pero la pucha, tamos todos en la misma??
En mi caso es por algo con dos genes xx entre otras cosas.
Me animaría a decir que en tu caso también hay perfume de mujer en la vuelta.
Recomendado para estas situaciones. Frank Sinatra.

vinilica vegana dijo...

nenas malas

así las llamo yo

saludos.

Anónimo dijo...

mierda como cambió la cosa, pensar que yo lo conocí cuando se empedaba, pueteaba y corría gente en el under, o te hacía cagar de la risa con sus ocurrencias, y ahora se manda tales post que dan para comentar, reflexionar, aprender, y pasar el rato tambien =).
salu2 desde saint charles city man

.::PaLoMa::. dijo...

No te leía hace mucho tiempo, y me sorprende leerte estas cosas. Es como un tipo de texto completamente distinto a antes...y debo reconocer que me agrada. No, no son palomadas (lo que muchas veces me has dicho que escribo yo). Te entiendo demasiado, esa sensación de soledad horrible que baja en la madrugada, cuando no hay nada que hacer, un viernes en la noche, y las ausencias por dentro salen a relucir...

Besos, cuidate...Y trata de no consolar tanto y a veces ser consolado, no te juntes con tanta loca, que se te va a ir la cordura. Hazme caso, que te habla la futura psicóloga..(no se de quien...). Chau
.::PaLoMa::.

Nikolai dijo...

yo no se si quiero hacer el mundo un lugar mejor, por que soy egocéntrico conciente. pero ese no es el tema.
ayudar loquitas, particularmente, en un momento no muy lejano de mi vida, fué cosa diaria. parecía hacerme bien ayudarla, pero me estaba destrozando, y ella no se daba cuenta de nada, de nada, absolutamente.
Cuando me cansé de estar tan mal, decidí que no quería ser parte mas del jueguito cuasi estúpido de matarse a uno mismo, practicamente.

Ahora, convengamos que cuerda, lo que se dice cuerda, mujer en sus cabales..... no existe.

Un abrazo, Gon.

N.Skunk dijo...

no, no existen

Anónimo dijo...

me reiría de la mayoría de lo que escribiste.., mmmmm pero...de necesitar lo que sea: VOS SABES COMO UBICARME!!!! NANDO1 abrazo grande nene!!!!!

vinilica vegana dijo...

cómo vamos...?

Diego dijo...

gonza, bastante testimonial, y sincero... estas cambiando loko, estas siendo mas humano....

a mi tambien me gusta enrrollarme con gente problematica, creo q es simplemente para olvidar que mis problemas existen, un abrazo loko, salud!

ex-gatopedrense dijo...

"siempre hay un ombligo más sucio que el tuyo".... por eso los freakys son tan buenos amigos.
con tan solo verlos te das cuenta que hay especímenes más raros que tu.
LARGA VIDA AL FREAKY MONTEVIDEANO

besos, abrazos y franeleos del ex gato pedrense

Jean Georges dijo...

Este, puedo pasar una franelita, barrer un poco?

Anónimo dijo...

que negro choto, dejá de decir boludeces, te dejo este comentario no porque haya leído la pabada que pusiste, sinó porque a cada blog que entro veo al mismo negro choto haciendo un comentario estúpido y con el pegotín en la frente que dice "estoy alzado"; intentando "cargarse" al editor de cada blog haciendo un comentario sin sentido.

Andá a lustrar botas negrito!!!

pekerm4nn dijo...

hay blogs que siempre visito aunque nunca se actualicen...este es uno...igual quiero dejarte un mensaje:
loco, volvé a fumar y a actualizar el blog!
:P

p/d no es extraña la comprobación de palabras que me tocó?

gnfunk (gon gone funk?)

Laurita Romero dijo...

tu post tiene dos errores: 1_ "loquita", puede y debe hacerlo mejor, esperaba mas de usted; y el mejor post del mundo es lavendettadelaurita.blogspot.com, no se olvide de ese detalle!!!

he vuelto quien sabe hasta cuando!!!

E dijo...

Así estamos todos, al fin y al cabo. Sólo que no todos sabemos decirlo así.

¿Volverá usted por aquí?

De Montevideo... como la Maga : )

le mutante dijo...

entonces vine a ver su nuevo cambio, a ver como procesaba ese "trabajar para mi mismo" pero no encontré nada. cambió mis expectativas.

pekerm4nn dijo...

ya estoy dudando de la última oración de tu post

Gon dijo...

ah. yo estoy. pero sin inspiracion. prometo ciclotimizarme mas!

pekerm4nn dijo...

ya descubrí tu táctica! haces un post por mes y los dejás juntar comentarios..así despues decis: bo, mis posts generan muuuchos comentarios!

salud

Laurita Romero dijo...

no te avivas mas vos eh?