sos adicto a internet?

enero 03, 2006

Acá hay un test bastante bueno, sobre la adiccion a internet (no sobre adiccion a las computadoras); la mayoria de los autores coinciden es que es una adiccion similar al tabaco y admiten la naturaleza adictiva de las nuevas tecnologias y actividades online.
Yo lo hice y saqué un no tan honroso 36, siendo bastante duro conmigo mismo.
Aparentemente hay una vertiente patológica y una coyuntural.
Conozco bastantes personas que tienen cierta adicción y otras que lo serían o fueron adictas de poder affordear la conexión.
Al margen, siempre esta bueno que lo hagan. Es esclarecedor.

  1. Historia y definiciones de la adiccion a internet
  2. El test
El Veredicto: Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

21 comentarios:

le mutante dijo...

mientras se carga el test, que voy a hacer a continuación para sacar un promedio requete alto, te digo que llama la atención leer tu veredicto para después ver que posteaste ésto a las cuatro de la matina, ja!


ahhh otra cosa, segundona las pelotas!





:: liberen a glupo! ::

vinilica vegana dijo...

40... es que laburo con la pc, y es que...
¿qué tan frecuentemente excusas tu permanencia en internet con el laburo?

le mutante dijo...

posta que fui reeee sincera y saqué 35...

para mi que este diagnóstico lo hizo alguien que esta todo el tiempo conectado para no hacerse mal, o no soy el público objetivo y las preguntas deberían ser otras, más actualizadas a la banda ancha quizá; o bueno, no estoy tan mal como creía.


veo que la tendencia bloguera es brindar servicios a la comunidad. que muchachos serviciales che!!!

Gon dijo...

No es un servicio a la comunidad. Solo quiero ayudarme a mi y el egocentrismo me lleva a compartirlo :P

Rollita dijo...

Saque 39 -> Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

N.Skunk dijo...

muchos "¿Qué tan frecuente"....
me alteré

le mutante dijo...

sea como sea es un servicio a la comunidad, si te suena muy comunacho, lo llamamos un blog de servicios o tercer sector...

ego mediante o no, el resultado es el mismo :P

Alejandro dijo...

saque 20, ahora, como trabajo conectado todo el dia creo que no soy el publico objetivo o muy mentiroso

Seba Parentelli dijo...

che, poné uno de estos planes de 1 giga y vas a ver como te controlas en la interné.

Guadalupe dijo...

27 podría ser peor. Esta bueno el test no lo conocía.

Br1 dijo...

34 y pensé que me iba a sacar por lo menos 20 puntos mas

Nikolai dijo...

Yo soy el mas pasado de todos estos??? 45 y a mucha honra.
Quisiera pasar menos tiempo frente a la pc, pero bueh....

De todas maneras el veredicto fué benevolente, y me puso (injustamente) lo mismo que a ti.
O me quieren hacer creer que estoy bien, o el maximo es 10000.

Ahora, yo pensé que iba a sacar el maximo... las preguntas quizás tengan respuestas muy... como decirlo... impresisas?? No lo se, no soy experto.
De todas maneras estoy bajando el tiempo que estoy con la computadora...

Salute! A seguir nerdeando! :P

Albus dijo...

No soy adicto(del todo) Uiiiiiiiii!!! ^^

Enigma dijo...

Un 27...nada mal por lo que veo. Aunque, realmente "no se aplica",.teren lovvvvvvv

Enigma dijo...

y muchos "Qué tan frecuentemente.,."" ahhhhhhh, casi me mata!!, creo que ése era tu propósito inicial y después te olvidaste :p

José Luis dijo...

Soyn un usuario promedio e inofensivo de la web...
Hasta en eso soy un medias tintas, jaja

José Luis dijo...

21 puntos nomàs

Gon dijo...

martillo, hacete ver viejo :P


y los demas: mediooocresssss!

martillo es el reynet! denle su gorro ornamentado con leds de modem!

Noxiouz dijo...

jajajaja yo saqué 11!!!
es que la verdad a veces me aburre estar conectada y estoy casi todo el día en la pc por la escuela pero por lo mismo no me conecto,no le veo caso si no lo pelo :P
por eso vivo descuidando el blog jajajaja
saluditos!

Diego dijo...

mm..... 46... dice que puedo controlarlo, no se si sea cierrto

Explorando dijo...

...nunca me cuestione eso de la adiccion :(