atomic bombs over the women

febrero 29, 2008




¿Qué significa estar confundido? Estar confundido significa jugar un partido de fútbol y, en un ataque de confusión neuronal espectacular creer que vas hacia la portería contraria, sortear a tus propios compañeros y marcar en propia meta. Y luego, al ver que no has hecho lo correcto decir: “estaba confundido”. Pero… ¿qué es eso de “necesito un tiempo es que… no sé, estoy confundida”.
Piensa en qué pasaría si tú te “confundieras” con respecto a lo que sientes. Se te cruza una chica, estarías un par de días dándole vueltas, no sabrías por dónde tirar y, finalmente y sin haber dado la voz de alarma, seguirías con la relación adelante. ¿Por qué ella te dice que está confundida? Porque ya le están pasando demasiadas cosas que no le dejan pensar con claridad. Y esas cosas tienen nombre y apellidos: el otro o está muy cerca o ya está con ella. De este modo, su confusión siempre es reversible: si la cosa no funciona su confusión desaparece y vuelve contigo. Imagina que te dijera: “oye, que te dejo porque no veas qué cachonda me pone mi compañero de la facul”. Pues… cuando volviese lo mínimo que pensarías de ella es algo innombrable.

Cuando ellas están confundidas no es más que una forma de camuflar la verdadera razón de querer estar solas: quiere probar con el otro a ver qué tal les va.