heart braking

agosto 20, 2007

Si no se si hay un destino, menos aún puedo decidir el destino de los demás.
Molesto por ser el chivo expiatorio de la situación, la realidad del retorno se impuso -cómo lo iba a hacer de todas maneras-, excusa mediante.
Esa fue la falacia, no fue mi no-elección, sino un acto más de nobleza moral, lo que me pone orgulloso. Y una trampa bien tendida, también.
Bastó con descubrir tamaña omisión lógica para quemar esas hojas de realidad y esperanza aparcada.
Ésta última destellaba un brillo mayor al esperado, las páginas numeradas de una gran historia desordenada y un montón de hojas en blanco que me había permitido poner sin que nadie lo sepa.
Sólo un disparo bastó. Una bala dorada más -de las que guardo para ocasiones especiales- y nada más.



Nadie escuchó ni vió nada.
Nadie lloró, no había motivos.
Nadie llamó, por algo será. (Los SMS no cuentan)
Nadie puede acusarme de nada, no decido por los demás.
Nadie puede recordar nada. Lo que nunca fue, nunca será.

16 comentarios:

Unknown dijo...

uaauuu como renovamos la estética........ lindo, lindo...
bue no entendi mucho a q va el txt, ya me pondrás al tanto, o no.
thanks por pasar por el blog, me alegro q te hayan gustado los ultimos post, y no no soy yo, jua!!

beso!

Gon dijo...

si, no es uno de los posts mas felices, pero tenia que poner algo que oficiara de excusa para q comenten el nuevo diseño, que voy a seguir modificando.


gracielaaaaa

Anónimo dijo...

Es como lindo
Le había tomado cariño al temp anterior, pero listo, hora de mutar? Además ahora estoy linkeada, q adorable.

Abrazos nene, Muaak.

(toy cagada hasta las patas, sabes?)

Anónimo dijo...

necesito un disparo especial

Lou dijo...

Maricón, sé que soy una ladilla pero exigís opiniones así que aquí voy (es poco):

-extirparía el inflable del fondo (la foto es genial)
-angostaría el margen izquierdo del texto (como que me queda muy ancho para leer)
-a los títulos de las entradas les daría un tono diferente al texto
-perfecta la reorganización de links :P

Beso.

Federico dijo...

No sabía que comentar hasta que vi el comentario de Lou. Oh dios.

Jeje.

Abzo

Anónimo dijo...

SIEMPRE es una elección o una no-elección el que lo dibuje con otros adjetivos es un cobarde...
Creo en el destino, siempre creí...y a pesar de tener miedo elegi en vez de sperar, me arriesgué y hoy soy FELIZ, no "feliz"...
GRACIAS x mostrarme el camino...

Gon dijo...

Todavia esta en "suspenso" el nuevo diseño.

Lou, anda a hacerte palear por un gato (tienen lengua pinchuda).

Fefo, lamela, erik.

Xime.. yo que se. Del dicho al hecho....

Un abrazo a todos.
rtr!

Sh dijo...

EH?

nin dijo...

When web2.0 strikes blogspot!

Te quedo muy bueno, no tengo ninguna queja.

Gon dijo...

Nadie nota el menemismo en mi labio inferior?
A mi me da miedo.

Anónimo dijo...

A la mierda boludo!
Creepy.

Sh dijo...

Menemismo?


A ver...



Sí, sos el hijo no reconocido de Charly Saúl. Anda a Gran Hermano y demandá para entrar!

Anónimo dijo...

Q pasa con las interpretaciones que hay que hacer a lo que no está escrito(o está escrito entre lineas)?.....Trampas???,no existen,solo es un término para salir victorioso de una situación dolorosa que no vimos venir,también podríamos decir que....el termino sirve como una gran excusa. Pq ser tan frio con palabras??,es una forma de sentir poder?. A veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen...y no nos damos cuenta que todo es parte de un gran mal entendido.

Anónimo dijo...

a que te referis????????

Gon dijo...

A veces hay que frenar.
Y desaparecer.
Sólo eso, que otra explicación se precisa?