Piso 11

octubre 30, 2006

Ayer pensé en matarme unas 800 veces.
Es demasiado encantador vivir en un piso alto. Y hay solo unos fierritos que impiden que te mates.
Ver todo desde arriba es muy.. romántico. Da una idea de poder que si la sumás a la aspiración de volar y a algunos rasgos idiotas, te dan eso, ganas de tirarte.
Resulta que estabamos con dos amigos mirando uno de los geniales rankings del canal e! sobre minas divinas. Que buenas estan las latinas y las asiaticas y las yankis. Que buenas. Hay minas con caritas tan divinas que las aceptaría igual aunque les faltara una teta.. o una pierna. Sería interesante eso de que tuvieran solo una pierna. O con una sola teta, supongo que si le pido una rusa tendria que colocarla entre un brazo y la teta, sino no habría manera. Pero me parece que en realidad el principal problema es que si la teta estuviera ubicada en el medio del torax, el soutien sería algo así como una honda para lanzar cosas grandes. Asi que ya ven, sería atractiva igual. Del ranking creo que me llamó la atención una tal esther cañadas, que estuvo con el puto de mark vanderloo. Odio a los modelitos. Bueno, ta.
Volviendo al tema de matarse... estábamos sentados ahi, con hojitas en la mano, tirando cosas, pensando y eso, cuando de repente miré a la izquierda, en solo dos segundos conseguiría las lágrimas y la atencion que merezco. Supongo siempre que va a ser así. Y uniría a mi familia otra vez. No se si es un acto noble o cagón, pero siempre me cuesta decidirme. El problema es que el vértigo que tengo es mínimo.
La cuestion es que esa ráfaga suicida pasó enseguida, pero despues salimos afuera, a fumar un pucho. Tengo que dejar de fumar, me voy a morir de un infarto en la 10k sino. Al margen, salimos y me asomé. Tire el tema de saltar al vacío y a todos nos pasaba. Fue mágico. Ahí todo mutó en el deseo de ser el primero, el único. 2 segundos y chau.
Miré para abajo, levante una pierna y vi que venia justo un auto. O sea, es un edificio que da bien sobre la calle. Venía un auto y me tuve que agachar, no quería que me cagara el espectaculo, pero me agaché porque me sentí demasiado loco. Creo que si no me agachaba me tiraba. Es como cuando voy manejando y estoy feliz, me dan ganas a veces de chocarme. Pero nunca lo hago porque me molestaría quedar mal y no morir.
Y nada mas, me gusta vivir en una casa.

0 comentarios: