idem anterior

julio 23, 2006

La verdad es que nadie puede decir que va a pasar. Se lo puede intuir y eso da lugar a errores. Yo decidi dejar de pensar en tantas cosas, reducir el abanico de preguntas a las necesarias, con un margen de libertad para mis demonios de la inseguridad.
El mundo esta lleno de gente de mierda, creo no ser parte de eso. No me gusta ser parte de eso. Pero hay que jugar y entender. Aceptar que vale tanto ganar como perder.
Me gustaría poder decir con palabras todo lo que pienso y siento. Que muchas veces son la misma cosa. Una especie de kirlian sentimental, ja.
A lo que voy con esto es a defender un estilo de vida simple. Una incertidumbre.
A menudo esto equivale a callarse o a tener que decir un poco mas, mas mas mas. Ese eco ya no tiene esencia.
No se adonde estoy yendo, si voy a llegar o si es un camino circular. No puedo dar seguridad porque no creo en ella. No puedo confiar ciegamente en mi porque nadie debería confiar ciegamente en nadie.
El unico consuelo es saber que hago lo correcto y que lo que está mal, la proxima vez va a tratar de ser, al fin correcto. O mejor. Siempre se puede.

3 comentarios:

Federico dijo...

Vivir. No se si hace falta agregarle algo más. Cada vez que pienso que no sirve para encerrar todo lo que representa me doy cuenta que no necesita nada en realidad. Vivir.

Se nota que tengo resaca, no?

Salute globertroter

hormiga dijo...

me ha gustado mucho eltexto.Creo cuando uno esta mas seguro de algo es cuando esta mas confuso, o algo asi.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Anaheim pony baseball prozac and wellbutrin together business cards atopic dermatitis diet nude hypnotized teens Pfizer and bextra Dentists in wesley chapel fl florida Green house gas canada Dmnews.com search engine marketing http://www.acyclovir400mg.info/barcode_anything_gun-style_barcode_scanner_store.html generic fioricet prescription online http://www.jeep-wrangler-auto-parts-salvage.info/Alfa-romeo-italian-jeep.html Delta kitchen sink faucets sofas couch outlet www travelwizard com luxuryvacation zyban Best buy air mattresses Symptom withdrawal zoloft