cronica II

octubre 17, 2005

Ya no pienso en las cosas que me ponen mal. Pero siguen estando ahí.
Ahora me siento mas loco (descolocado) que antes.
Es una locura más normal la locura de mutilar la realidad, en general.
Lo peor es que cada vez tengo menos memoria.
Es muy duro aceptar que se puede perder una vez mas, cada vez mas cosas.
Es muy duro aceptarlo. Y muy crudo olvidarlo.


"I've stopped my rambling,
I don't do too much gambling
These days, these days.
These days I seem to think about
How all the changes came about my ways.."

Nico - These days

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es muy duro aceptar que se puede perder una otra vez y cada vez más. Lo bueno es que logres no pensar en las cosas que te ponen mal, yo ese paso todavía no lo pude dar...

:****

Gon dijo...

Es una mierda. Es como mmmmh un intento de inducirse alegria. No se.. no lo recomiendo.
No hay forma de volver atras.

Noctiluca dijo...

Mutilar la realidad?! por eso te dislocás. Digerir es mejor, toda la pesadez nos acompaña a cada día. Está bueno dejar la mochila en un rincón sin perderla de vista.
Todo llega a su debido tiempo, mismo la memoria cuando elije reaparacer... y este es OTRO tema.
Chau, digo, quedateº

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Germán dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Germán dijo...

perder es inherente a la condición de ser un Humano benévolo... lástima.

Un abrazo.

I see dead people Compañero Despensero: Germán

punkserastu dijo...

"... Y si bien hay quienes no encuentran relación entre el desparpajo cínico de nuestros reportajes y la ideología depresiva de mis aforismos prescindibles, resulta que es únicamente a partir de una visión desdichada y fatalista que se puede martirizar la realidad y disfrutarla en su lado más oscuro."

Yo no tengo nada mejor que decir...

Albus dijo...

Yo prefiero no seguir pensando en lo que perdí, no tengo y no voy a recuperar. Me quedo con lo que poseo, con el amor que otros sienten por mi, el resto, es irrecuperable y vivir en el pasado no es sano, sino terrible y extremadamente doloroso, no lo hagas...

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Del olvido al no me acuerdo solo hay un paso, y a veces es mejor tratar de no pensar en esas cosas, aunque yo se que es muy dificil, las cosas van cambiando, y a veces un estallido en nuestras vidas hace que todo se derrumbe para que volvamos a comenzar.

Muchos saludos.

Elva*

Federico dijo...

... (no me acuerdo lo que iba a decir)
Dsps paso y amplío mi comentario.

Saludos

Explorando dijo...

ya no piensa en esas cosas, pero al comentarlas esta pensando indirectamente es ellas...

hoy estoy filosófico

Gon dijo...

dialéctico diría yo!
una cosa es no pensar y otra no saber que es lo que pasó.
otra cosa es olvidar y otra las que me ayudan a olvidar.
pero ta.
creo q voy a poner otro post.
"creo"

Enigma dijo...

No te podès olvidar, definitivamente no, es como mentirte a vos mismo..porq en definitiva no te olvidàs de nada solo lo escondès tras una cosa q parece ser mejor, y si esta otra se pudre todo es peor porque desenpolvàs lo q ya estaba mal y con esto otro lo dejàs peor. No te mientas, es como vos decìs, no podès inducirte una mentira..porque es lo que es: algo q no es, y ya hay muchas mentira en el mundo para q te estès mintiendo vos. Para olvidarte no necesitàs esforzarte, eso viene solo...salvo cuando sos un drogo o alcoholico :P

besotes

Noxiouz dijo...

Hola!
¿Cómo andamos por este lado?
Voy regresando,poniéndome de acuerdo con mi vida,jejeje
Saluditos y esas cosas!

Noxiouz dijo...

Hola!
¿Cómo andamos por este lado?
Voy regresando,poniéndome de acuerdo con mi vida,jejeje
Saluditos y esas cosas!

Laurita Romero dijo...

dejalo por esas GOn, yo te vendo el arma, total no creo que te extrañemos demasiado... insensible yo?? puede ser. por lo menos el ser que dice que tengo "algas" en mi cabeza va a desaparecer...

Nacho dijo...

No sólo esa canción es excelente, sino que integra la banda de sonido de la mejor película de todos los tiempos... adoro la melancolía.

Albus dijo...

Aceptar la realidad es el primer paso para avanzar, no te caigas...

Explorando dijo...

si: dialéctico. usted casa la onda.
yo tambien creo que va a tener otro post. posta!

Rafaella dijo...

Mmmm... ahora, cuando estás en el valle las montañas te parecen más altas...

upa ese ánimo

siemprepreocupados saludos!