mutaciones

agosto 12, 2005

((Gon+Ele, veamos que queda))

Hoy salí a la calle y sentí la brisa golpear mi rostro; humedecido reflejaba los tenues rayitos de sol que el gélido día brindaba. Incesante pero fugaz, perenne y eternamente caduco, el astro rey del invierno me hacía sentir una tortuguita de Logo. Simétrica, libre, precisa. Perfecta. Me dejé maravillar y descubrí que en realidad la vida consiste en pasar siempre por el mismo lugar y descubrir algo nuevo cada vez.



Avanza 5
Giraderecha 5



Pero fue triste saber que la eternidad me esperaba y la monotonía agobiaba. Ya no era igual el infinito carrusel de movimiento. Por eso decidí partir para nunca volver. Alejarme, buscar y sin mirar atras, por fin avanzar. Ciertamente.

Avanza 5
Giraderecha 6



¿Habrá sido el mundo creado en Logo? Es lindo creerlo. Desde las alturas todo se ve tan distinto. Debería dejar la Pasta Base.

Dedicado a Ele y a la tortuguita de logo

24 comentarios:

Gon dijo...

Y quiero cederle los derechos de utilizacion de Logo a Nala.

Gon dijo...

Y aviso que no consumo pasta base. Esa es Ele :P

Anónimo dijo...

Me acuerdo en tiempos de mi niñez, allá por el año 90, la maestra nos dijo que ibamos a tener clases de computación. Guauuuuuuuu, una computadora! Allá fuimos, ellos, yo y la maestra (Alba se llamaba)al "laboratorio". Había unas 10 computadoras, nada mal para la época. Nos hicieron sentarnos de a dos y ahí fue que la conocí. Percibí que en la pantalla un cartel rezaba "Logo editor" y a partir de ese día mi vida cambió.
Apretando unas pocas teclas yo podía decidir el rumbo de la "tortuguita", o sea, su destino. Yo podía manejarla; podía ser su dueña.
Si alguien sabe para qué servía ese programa que me explique, porque yo no le encontré otra función que hacer mover la tortuguita. "FD 4" y se movia 4 pasitos. Pero ta... cuál era el fin, mover a la tortuga?
Qué largo que se puso esto, no era mi intención...
Igual, Logo editor rulea, sépanlonnnn!!!

Ele, deja esa pasta si me quieres de verdad, no ves que a mí también me hace mal? Basta ya! :P

Federico dijo...

La tortuga del logo es lo mas grande. Ahora que lo pienso debería ser un elemento constitutivo de la bandera de Bunch Of Nerds, un icono como ese no debería quedar afuera.

Saludos

f l º dijo...

Apuesto mi codo derecho a que en unos años la tortuguita del Logo va a ser el ícono retro por excelencia.....
ah, y gon: si querés escapar, solo hace falta que pongas FD 180 y ahí no te para nadie!

Federico dijo...

ATENCIÓN: EL RINCON DE BLAS GIUNTA Y SEED OF SCUMOCIDE SE GRATIFICAN EN PRESENTAR EM SOCIEDAD A:

actituddrago.blogspot.com

El Blog del compañero de Bunch of Nerds Diego "Ivan Drago" Castro

Saludos y chekeen!

Jean Georges dijo...

Nunca usé el logo. Mis primeros acercamientos a la computadora era una commodore con casset, y siempre intentaba jugar al ghostbusters pero se trancaba y terminaba en OTRA partida del de navecitas. Todo en lo de mi amigo Mochuelo Joe, mientras él miraba fútbol o leía el gráfico. Placeres que le dicen.

ele dijo...

Si siempre hay algo nuevo, entonces no es monotono. Igual te aprecio (en mis breves momentos de lucidez, cuando me lo permite la pastabase)

Bellota dijo...

para conseguir la rubia tienes q llamar!
jajaja
saludos!

Roma dijo...

Es bueno lo q decis, pasar x el mismo lugar una y otra vez y darse cuenta de cosas q nunca hubieses advertido antes..... me pasa considerablemente seguido.
Es lo maravilloso de caminar, observar y darse cuenta de esas cosas, para las cuales el resto del mundo no tiene tiempo.
Para eso estamos, los observadores.
Para eso estamos.

saludos

.::PaLoMa::. dijo...

¿La tortuguita de logo? no lo puedo creer!! ya se me había olvidado eso. En el colegio (segundo básico) nos hacían trabajos con esa tortuga....uuuu, buenos recuerdos!.
Y espero que el mundo no sea como esa tortuguita, porque tanta falta de movimiento me estresa bastante.
Un abrazo...!!
.::PaLoMa::.

Federico dijo...

El logo no servía para un carajo, pero que lineas tan rectas cagaba la tortuga aquella...

Nikolai dijo...

jajaja, queda clarisimo que la que consume pasta base es Ele, pero decis que la tortugita tambien le da? la cara, por lo menos, no es muy de tortuga libre de drogas, que digamos....

Si el mundo fué creado en Logo, ahora me explico por que estamos como estamos.
Si sigo uniendo cabos, me da la impresion de que Dios no existe, por que en lugar de Logo, hubiera elegido Java :P

Saludos Gon. Luchemos por mantener a Ele alejada de la venta de la pasta basica.

Perdon por los divagues, son las 5:10 a.m.

Nikolai dijo...

Otra cosa que me olvidaba: la tortuga de Logo, va a ser como la manzana multicolor de Macintosh en cualquier momento....

MC dijo...

El Logo...
Entre el post y el paseo down memory lane, me hiciste piantar un lagrimón.

Germán dijo...

La pasta base es importante dejarla independientemente de lo que te haga decir o alucinar.
En segundo lugar... hay cosas que de profundas que son pasan a ser incomprensibles, su post es una de esas cosas, al menos para mí.
No le quito mérito, ya que una de las cosas más interesantes es lograr escribir documentos que, siguiendo un esquema gramatical correcto, sean incomprensibles, es me gusta.
Un abrazo a la comunidad blogger latinoamericana

Germán

www.despensa.blogstpot.com

Anónimo dijo...

No entraba desde el post de la masturbacion, me odio por tanta ausencia, imaginate mi mutacion a mas de 10000 km de casa...
Tanto recuerdo, la pasta base, la tortuguita, las palizas de battlefield, ahhh...

Crazyhiena dijo...

Uuuh... no tengo ni idea de que se trate ese programa o la tortuguita... ^^U jejeje

En fin, bueno, gracias por ir nuevamente a mi blog y dejar un comentario ^^

¿En serio conoces al que se disfrazó de ese personaje? =3 (lo siento, creo que yo fuí la que escribí mal el nombre, jaja) XD

Preguntale si tiene fotos, me gustaría verlo =D jeje

Y bueno... entonces vé a la del año que viene ^^ quien sabe quizás vaya (yo) y hasta me disfraze, jajajaja XD

Saludos! :D

Albus dijo...

Parece un juego lo que describís, es la vida un juego?

Gon: Mi madre fue más allá, le pregunta a mis amigas por qué no salen conmigo o por qué estoy solo, en fin.....O_o Igual se sigue llevando el premio la madre de una amiga que dijo que yo era el prototipo de yerno ideal. :o(

Ann dijo...

la gracia esta en disfrutar de la monotonia que nos brinda la vida diaria. una vez que logras hacerlo, te sacaste un gran peso de ensima..el peso de tener que esperar por 'otro dia mas'

Noxiouz dijo...

jajajaja,yo lo aprendí a usar en PRIMARIA! jajajaja
saludos y esas cosas ^_^
do u miss me? =P

principio de incertidumbre dijo...

No conocí al tal Logo, sólo usaba el Dos y me hacían programar cosas... Oh, qué tiempos. El mundo sin duda se hizo, habría que ver con qué cosa... Pero bueno.
Tal vez cualquier creación tenga mucho de juego.
Y todo juego es perverso.
Saluditos saludosos.

P.D. Mientras tanto me dieron ganas de jugar al Ludo.

Guadalupe dijo...

No conocí el logo pero parece un juego... se parece a la vida

Anónimo dijo...

gon, sos porri, sabélo! ;)