el retorno del paje

julio 12, 2005

Por medio de esta misiva declaro:

  1. Mi ausencia se debió a causas estudiantiles, donde mi mente fue sometida a un proceso de abducción constante. Ahora puedo ser un poco menos autómata.
  2. Ahora que puedo, prometo postear seguido y aunque sean cortitos. No me gustó el piquete imaginario que me plantearon por no postear. En breve saco mi nuevo CD junto a Pablo Estramín.
  3. Para reivindicarme, una pagina: Los videos de Live8 (aprovechen antes que la den de baja)
  4. Reivindico ademas mi odio por el ombligo de Lenny Kravitz. Tal formación carnosa no solo recuerda un chorizo hilo amarillo sino que sin dudas inspiraría a cualquier alien a desovar en ese lugar (si es que no se asusta antes por las motas laciadas de semejante engendro-sex symbol)
  5. Otros engendros sex symbol: El rubio paletón ex Rebelde Way, Octavio de Jugate Conmigo (Me llamo Juan). Por mas que sean enanos o narigones nunca van a ser como el genial Michael J Fox ni como Cody (Sasha Mitchell). Espero no pudrirme en el infierno por lo que acabo de decir.
  6. El otro dia vi Amelie. La amo, no es super linda, pero es un personaje demasiado amable (en el sentido ¿amatorio? del término). Si sos como ella, ubicame :P
  7. Una de mis leyes supremas "Las mujeres con Blog son bajitas" hasta que se demuestre lo contrario. (El record está en 1.61)
  8. Muerte a Gaspar, el enano que hace caras en De Igual a Igual. Larga vida al Colorado. Colorado sos el #1 de los groupies del uruguay.
  9. Si fueras Lucifer y tuvieras que elegir salvar a uno del purgatorio entre Humberto de Vargas, Cacho de la Cruz o Don Francisco. ¿A cual salvarías?
  10. Porque no hay Jeopardy en Uruguay? Trivia: ¿Que era el marciano chupatierra de Berugo?


"Me llamo Juan, soy tu vecino del Octavo C, el que se muere cuando no te ve..." No tienen idea de como deseo que se muera. Pero no lo hace. Cris Morena es el demonio. Y encima se hace el Ringo Starr. Ojala viniera el verdadero Ringo. El duelo de narices sería digno de Ultraseven en una ciudad de cartón. Ya los veo lanzando mocos del tamaño de Luxemburgo y Estornudos Tsunami que procarían cambios en la rotación terrestre. Vamos Ringo todavia!!


Cuando vi esta tapa en el quiosco (que palabra que odio) pense en no comprar la revista, o mejor aun, en comprarlas todas, compactarlas, ponerlas en una catapulta, prenderlas fuego y lanzarlas en el momento del show, de manera no solo de matarlo a el sino a la crew apestosa que lo fue a seguir. Todavia quedan preguntas para responder. En el ombligo tiene un rabo? Es LK un Klingon? Está miniembarazado? Que relación hay entre la naranja de ombligo y los hábitos sexuales de su madre? La partera era estúpida? -si- Son tantas las preguntas... are you gonna go my way? No gracias. Por ahora no pienso sacar mi intestino hacia afuera.



Primero que nada, el logo de Rebelde Way con una flecha hacia atrás no es mas que un claro rasgo semiológico de la audiencia que buscan. Segundo, notaron que no puede cerrar la boca? Probablemente con Photoshop le redujeron las paletas un 400% y quitaron el reflejo de la zona. Es alguien que no puede pronunciar lineas mas complejas que "No Maria, no te fui infiel, para demostrarlo voy a hacer un dique en el río"
Hay alguna relación entre el personaje y la mascota de Colgate Herbal? (Los comerciales de Colgate son..RAROS)
Y obviamente lo que todos sabemos; "Le cuesta enamorarse". Esto debe ser porque seguramente a que es el primer hermafrodita dawn. Y su cerebro como lo demuestra siempre cabe en una nuez.
Las mujeres despues se quejan, pero como puede gustarles este mongo? Lo peor: Otro producto del demonio (Cris Morena) Aun Peor: Cobran 900 pesos uruguayos la entrada a su show en Israel, donde causan furor. Y me quedo por aca :P

21 comentarios:

Federico dijo...

Daaa!!! Soy el primero y tengo algo para decir.
Muerte a Galileo!!

Gon dijo...

Fef: Obvio que hay que matar a Galileo, era un vendido, gracias a el ahora los que estudian ingenieria y quimica y todo eso se creen capos. Viva Feyerabend y aguante Althusser!

Misteriosa: Mujer, por favor, sos peor que mi vieja que le gusta el tennis cuando juega Nadal. Babosa.
Estramín es una figura odiada, pero como toma kaipiroska lo perdono.
Y quien te cree que no te gusta octavio? Es sexy. Tiene un parking en la nariz :P

Pame dijo...

jOJojo se ve curada esa foto de lenny, saludos y por aqui andamos

ele dijo...

- por que no hacer un video con pablito ruiz?
- odio ese tipo de ombligos, el de lenny lo cale hace rato (el flaco lo muestra con orgusho)
- odio a casi todos los personajes masculinos de jugate conmigo, hernan caire se gana el puestonumero uno
- amelie es lo mas
- gaspar changuero
- por que no hay taboo en español?

Anónimo dijo...

Yo el ombligo de lenny no lo había visto... ahora hasta me dejó de parecer sexy. Con esa bocacha quién se fija en el ombligo.
Con respecto a benja, equis, es una niña para mi...
Y octavio, acá es que me entro la duda, no era Hernan el que cantaba "Me llamo Juan".
A mi me gustaba Luciano, eso me hace ser una terraja de por vida?
Please, sepan disculpar...

Federico dijo...

no invoques a pablito ruiz, en el unico video que puede aparecer es en uno atado sobre una via con el tren de fondo

Gon dijo...

Pablito Ruiz, ese enano travesti. Por dios.

No entiendo como les puede gustar lenny kravitz. de plano tendrian que descartarlo. Un hombre que usa bello pubico como pelo no es sexy.

Noxiouz dijo...

Hola,dándome una vuelta por acá.
Pues cuando quieras te presto mi guante ^_^
Muy gracioso e ingenioso,un gusto!
Ah,por cierto...mido 1.68
saludos y esas cosas

Don Chucho dijo...

Mierda similar circula por México y por todo el mundo alimentándose de los cerebros frescos para después escupirlos en la vejez y después pensar ¿porqué chingados me gustaba esa mierda?
Lenny apesta, Faith No More patea traseros. Saludines desde México, te estaré leyendo.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gon dijo...

Noxiuz: Esos wantes la rompen, se q lo dije, pero meten demasiada onda.
JZapata: Depeche kicks ass!
Agus: de la primera generacion te falta felicitas. Esa si que era divina
Federer no tiene facha, no seas mala!
Psico:Perdoname que te lo recuerde, pero Althusser desconfio hasta del mismisimo Marx.

Escala de odio de intelectuales

3- Socrates
2- Marx
1- Galileo


Y lia ayer dijo concha!!!

yole dijo...

Agradezco tu visita. Saludos

Nacho dijo...

Amelie tiene su encanto. Yo le sacaría el bigote. (Que los dos integrantes de una pareja usen bigote me parece muy grasa, y el mío llegó para quedarse)

Gon dijo...

AguzLuciano? No me acuerdo. De la 2da generacion el capo era el chino!!
Ese si que ruleaba.


Nacho Amelie es divina. Y tengo acciones en la fabrica de Schick Exacta. Las caras deben ser como colitas de bebe. "Tenes cara de orto" puede ser un halago!!

vero dijo...

Hola. Pues sólo para saludar, divertidos post, de Lenny sólo una canción, gracias...ah y yo mido 1.70mts

Saludos desde MExico

ele dijo...

vero, amar a luciano te hace terraja de por vida. el chino era lo mas...saliendo del colego te encontre, con tunica y corbata ...

Anónimo dijo...

hilarante indeed :)
Nota al pie: Michel de jugate conmigo ahora es caribeño y no actúa en "Pasión de gavilanes"

Anónimo dijo...

Que mal ahí Gon, yo tengo el ombligo asi tambien :( putea a la partera o a la/el encargado de cortar bien esa parte cuando uno es chico, yo por mi parte ya lo hice, demasiado tal vez, ahora ni me quema, saludos

fede

Gon dijo...

Veo que te liberaste. Igual esta bueno, aparte de un piercing te podes alimentar por ahi si algun dia se te pegan los labios fede :P

Enigma dijo...

Yo mido 1,52 Gon...o te oolvidastes??, esa clase de información debe de retenerse ahí en algún lado :P

El loco de RW está bueno,y eso es bastante obvio, eso sí...Lenny tiene lo suyo,pero no me atrae Super Macho.Es más, me desagradan los Mr.Musculos y los Usodemasiada-vaselina.

En cuanto a Galileo...siempre lo admiré!

bbseessoo

Azdumat dijo...

Te rebato! Mido 1'69 xP

PD: Adoro a Amélie X)