el mar es perfecto

mayo 01, 2005

No pudimos estar ni la mitad del tiempo que imaginé para los dos. Yo se que por tu vida no había pasado nadie así (no por lo especial, sino por lo normal). Y así fue que pasó. De un momento a otro, eras la persona que mas admiré, un cable a tierra, en la tierra prometida. La prometida.
Te acordás que conexión? Me conocías mas en 2 meses que el resto de la gente en toda su vida.
Todo es pasajero. El destino estaba marcado y no quise luchar contra eso, era mejor olvidar todo, pero tampoco quise olvidarlo. Me gustó retenerte, me gusta querer a los recuerdos. No se si fuiste amor, amistad o que.
Me dijiste que te enseñé a confiar en vos, que te dí seguridad. Siempre supe que era una especié de cirujano de egos, pero te dí todo lo que pude, como a todas las personas que quiero. Vos lo supiste aprovechar. Vos me diste esperanza, no hay forma de explicar lo que significó para mi.
Tampoco me importa mucho si no hay forma, no tenía forma.
Entre todas esas contradicciones, había una certeza, eras la única persona que no me defraudó nunca. Eso es impagable para mi.
Como no quiero complicar las cosas, me dedico a contradecirme y te escribo esto: Sos mucho mas que letras, anotalo.

4 comentarios:

ele dijo...

woww! no words

Federico dijo...

Seed Of Scumocide esta 1000 veces mejor, ese si merece ser seguido por masas.
Loco volvi a la red, me arreglaron la compu; ahora dejenme contento y comenten en mi blog ;)
Chauchas

elrincondeblasgiunta.blogspot.com

RUFUS dijo...

esto es un post de calite

personal pero con prosa lirica/trascendental/cotidiano/lucido/seco/humedo

evoca cosas

Anónimo dijo...

Normalmente opinaría sobre la calidad literaria de lo escrito, pero de esos comentarios, tenés muchos por acá... El Uruguay abunda de críticos en lo que sea.
Por eso me atengo a esto: quién es tu propio cirujano del ego?