Fear & Loathing in La Paloma

enero 10, 2008

Teníamos dos kilos de yerba sara suave, cuarenta y ocho cartas españolas, cinco cajas de nevada de free shop, un estuche de lentes de sol lleno de hierbas y toda una galaxia de comics, libros, y revistas de todos los colores... y también dos cervezas, dos whiskeys, el War II, un blister de Perifar y dos docenas de cds grabados.
Todo esto lo habíamos reunido la noche anterior en una alocada vuelta en coche a toda velocidad por La Blanqueada -de Bulevar a Ocho de Octubre- recogimos todo aquello que pudimos echar mano. No es que necesitáramos todo aquello para el viaje, pero es que una vez que te pones a armar el bolso la tendencia es llevar tantas cosas al pedo como puedas. Lo único que me preocupaba era el War II. No hay nada en el mundo más irresponsable y depravado que un hombre definiendo el destino del mundo en las profundidades del azar. Y sabía que alcanzaríamos ese estado patético y putrefacto pronto.






Casi lo mismo, el original:

"We had two bags of grass, seventy-five pellets of mescaline, five sheets of high-powered blotter acid, a saltshaker half-full of cocaine, and a whole galaxy of multi-colored uppers, downers, laughers, screamers... Also, a quart of tequila, a quart of rum, a case of beer, a pint of raw ether, and two dozen amyls. Not that we needed all that for the trip, but once you get into locked a serious drug collection, the tendency is to push it as far as you can. The only thing that really worried me was the ether. There is nothing in the world more helpless and irresponsible and depraved than a man in the depths of an ether binge, and I knew we'd get into that rotten stuff pretty soon. "

9 comentarios:

Sh dijo...

El War deja aflorar nuestros verdaderos deseos, así que dejate de joder

SoloKieroGritar dijo...

h o t

nin dijo...

Muy bueno.
Ahora me dieron ganas de jugar al war II borracho y/o drogado.

nin dijo...

Me olvide de comentar que el Godzilla a la izquierda encara los kilos.
No es nada encontra de Tony Montana, pero Godzilla es Godzilla.

Nadia Navarro dijo...

Algo parecido nos sucedió a mis amigos y a mí cuando llegamos al Cabo Polonio. Pero en mi caso, si tuviera que redactar una lista de las cosas que llevabamos, podría acercarce más al texto de Hunter S. Thompson que al tuyo... o podría ser una mezcla perfecta entre ambas redacciones.

Ahora recuerdo que antes de partir, sacamos como conclusión que lo más necesario en estas vacaciones iba a ser pilas (de varios tamaños y composiciones) y drogas (también de varios tamaños y composiciones).

O sea: combustible a toda hora, valor.

Laurita Romero dijo...

y yo que pense que este blog se habia muerto... te salvaste de que te borrara, a proposito compraste aquello?

Gon dijo...

Y bueno, somos medio palomas, pero nunca moriremos.
Siempre con las plumas al viento.

Si, los compré, pero no habían del tamaño que vos querías, solo me ofrecieron tallar uno en madera.

valentina* dijo...

excelente.
aunque el Perifar nunca es al pedo!!
salut
brillantina

Sh dijo...

en el caso de ellos si, de ser Perifar Fem