la calma

agosto 14, 2006

Pseudoperfectos desconocidos, conocidos y algunos amigos en medio de la urbe de gente linda. Despues una anestesia alcohólica y un alemán conocedor de Calamaro y Lou Reed y Dylan también. Amigos que se acercan y se abren y dicen lo que sienten. Una alegría enorme en medio de esa nada enorme en la que estaba.
La calma vino después y volviendo solo a casa el día me rompía otra cosa más, los ojos en este caso. Sol Brutal indicando que el mundo sigue. Cantando (balbuceando) a Calamaro e inventando letras de canciones, que tienen ese gusto especial. Otro invierno frío y la primavera está en deuda.
BioGrips, noveminas, leche y a la cama. Mañana será otro día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo ninguna cancion de the cure
no veo ninguna foto
es una lastima q me haya inmolado para ya no sentir daño mayor

le mutante dijo...

gripe, dolor de cabeza y ¿borrachera? pensé que había dejado esos hábitos...
brindamos la próxima.

ya vendrá la primavera, debería saberlo.

Federico dijo...

En el momento en que escuchamos con más atención lo que los demás tienen para decir. En el momento donde, tal vez, es más fácil reconocer donde pifiamos y en el que la alegría parece ser más honesta.
Ya conozco esas noches, justo esa la perdí. No faltará oportunidad.

Abrazo

vinilica vegana dijo...

aspirinetas al por mayor

y este año, después del otoño del demonio y el fucking invierno, a la primavera le tengo haaarta fé...

i wanto to believe

pekerm4nn dijo...

extraño esas noches...pero vos sos joven aún, yo ya me casé, y aunque con mi chica tengo de vez en cuando esas noches, no es lo mismo cuando uno no tenía compromisos y podía tirarle piropos a cualquier columna de alumbrado público... noches en que el alcohol sólo servía para acompañar a otras sustancias más psicoactivas, y en que (eso sí) el día me reventaba los ojos igual que a vos, pero era lindo, sí! estaba demás volver a casa de día, justo cuando otros se levantaban para laburar... y a veces a mi tambien me tocaba llegar y seguir a laburar yo, sin pegar un ojo, pero con la anécdota encima :)

(me tiene podrido tu verificación de la palabra! sólo sigo comentando porque sos vos, y te aprecio guacho! :P)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Percocet 325 mg alcohol Seiko diamond watch farmers insurance westminter2c co 24 volts 60a battery charger delta airline Internet merchant account visa merchant account in Prozac tabs