panico & locura frente a un espejo

julio 25, 2006

Si te veo, me entero lo que eras ayer. El reflejo deprimente de lo que alguna vez contaste que querías ser.
Si te escucho, te advierto sonreír. Soy la anestesia a un dolor que no provoqué. El depositario mas fiel que podrías encontrar.
Cuando te rozo, la tibieza me desgarra. Tan perfecta, tan mortal. Soy el mismo tipo de siempre. Nunca voy a aceptar la derrota.
No tengo nada que demostrarle a nadie. Soy mi peor enemigo y mi mejor postor.
El mañana es lo que espero. Todos estos años de preparación: Un plan perfecto que se ejecuta a lo largo del tiempo.
Una realidad inducida. Y es real. Si. Para mi sí.

Pude conmigo.
Puede contigo.
Puedo contigo.

Una cuestión estratégica. La “libertad” sigue siendo de todos y es ahí donde mejor me muevo. Tiempo. Dar. Yo o el resto del mundo...elegí tu lugar. Ahora.
Me estoy despertando de esta sueño-fantasía y puede ser que sea una pesadilla. Sea lo que sea, que por favor sea. No me lo merezco.
Abro los ojos. Colores en la distancia y una pregunta por responder ¿Quién está a mi lado?



11 comentarios:

Gon dijo...

Will Oldham - You will miss me when i burn

Anónimo dijo...

Boludo, ¿pasó algo?
Beso.
PD: No te rías que te pregunto en serio.

Anónimo dijo...

Uhhhh, you will miss me when I turn around.
Pertinente.

pekerm4nn dijo...

mistake: when you have no one, YOU can hurt you bad...loneliness is your worst enemy...
best wishes :P

Federico dijo...

Soy mi peor enemigo y mi mejor postor. Y tá. Grandes frases, mejores momentos.

Abaasso

Belú dijo...

Aunque tengas la certeza de que la libertad es tuya, a veces no sentís que se te escapa de las manos? Que ni siquiera eso puede motivarte un poco en toda esta comedia?
A mí me pasa...
Me gusta mucho tu forma de expresarte. Saludos!

(Escuchando Man next door - Dennis Brown)

le mutante dijo...

sea lo que sea que está a tu lado, estaría muy bien que resulte lo que esperás.

tormentadeletras dijo...

"Logré controlar la libertad, logré conocer todos mis demonios."

controlar la libertad????'------------no lo creo ,quizas la domesticaste y ahi empezaron a ser animalito de circo!
respecto a los demonios....son como el hiv.....se enmascaran y te atacan!!!!!

a tu lado....si te fijas bien,esta la mentira que elijas para vestir el dia!

Explorando dijo...

...basta de escuchar a drextler, por favor...


...volvé a calamaro...

Nikolai dijo...

Gon, te devuelvo la visita :)
Si, este año no solo va a mil, han cambiado tantas cosas... este blog por ejemplo. Me gusta mucho, ojo al gol! Es el Gon que yo no conozco, aunque se que está ahi, y es auténtico.

Let it be. No te preocupes tanto. Viví hoy, dejá que el mañana venga solo :)

Saludos y abrazos, viejo!

RUFUS dijo...

es la mirada lirica al fondo del acantilado personal.
el salto al vacio que se retorna lleno
total, la caricia y la bofetada se fusionan en el matiz de tu divagacion.

esos arboles otoñales de parque inglés, evocan mi maltrecho esìritu urbano.

salut

PD:Dios, ojala ponga bien la palabra de verificacion