make yourself

noviembre 01, 2005

Todo llega a un punto en el que debe evolucionar o morir.
Tu amenaza era constante. Apuntabas directo al pecho.
Cometiste el error de confiar en mi una vez mas.
Yo no te iba a fallar. El pulso no me iba a temblar. Te maté.
Amores que matan nunca mueren.
Miradas que escapan nunca pueden.
Recuerdos que reviven y te atan.
Era hora de que lo sepas: Tu sangre y tu llanto me hacían feliz.
Era hora de que te dieras cuenta. Así es la evolución



At a distance you're strong, until the wind comes
then you crumble and blow away.
If you let them f*ck you, there will be no foreplay.
But rest assured, they'll screw you complete til' your ass is blue and grey.
You should make amends with you.
If only for better health.
But if you really want to live,
why not try and Make Yourself?

3 comentarios:

le mutante dijo...

ser unx mismx es casi tan dificil como darse cuenta que para seguir, hay que matar parte de unx, de un disparo violento, cerrar los ojos, respirar hondo y dar un par de pasos adelante... por lo menos al costado

después del encuentro cercano veo que esta más cerca de ud mismo... ¿?

Explorando dijo...

lo que no me cura me mata (y viceversa)

:)

Joey Cusack dijo...

muy buen bLOG gon!
no sè como llegue pero que SUERTE!
dejo mi dir para lo que me quieran visitar... clickeameaca.blogspot.com