origen de los agujeros negros

julio 20, 2005

Muchos han tildado de bajo nivel intelectual que ultimamente este blog venía teniendo, para remediarlo no tuve otra opción: Hoy vamos a explicar de una vez y para siempre como se originan los agujeros negros.
Muchos creen que es por la muerte de una estrella y cuya ausencia provoca un campo muy fuerte de atracción, pero no es asi, esas son PATRAÑAS!
Las demostraciones de Einstein, confirmadas por Stephen Hawking han demostrado ser valederas para cuerpos celestes redondos, o con forma similar.
En eso estoy de acuerdo. Pero el origen de ellos no está en el espacio. "There truth isn't out there" -mil disculpas a Mulder y al hombre tenia-.
La Comunidad Protocientífica y el Sindicato de Hurgadores de Ravioles con Tuco y Afines, creemos que en realidad, las brechas entre los seres humanos, acumulan un ∆Energia (cuya carga puede ser positiva o negativa) cuyo rendimiento opera mejor o peor dependiendo de esta varianza.
Entre los muchas propiedades que se le han atribuido a los agujeros negros se encuentran:

  • Relativizacion espacio-temporal
  • Liftings de Córnea
  • Molestias en el Cólon
Esto es totalmente falso (excepto las molestias de Cólon)
Las propiedades de dichos agujeros son:

  • Es el paraíso de los villeros
  • Las billeteras y objetos robados van a parar allí.
  • Ahí surgieron los grandes exitos del Apostol Fata, entre otros.
  • Se mantienen en funcionamiento por las brechas que a continuacion describiremos, mediante la siguiente formula conocida como Danza de las esferas celestes:
∫(ฟ)=₪√±∞
۝
۝Para describir mejor la idea, Chewbaco mi sabio acólito me aportó dos ejemplos de la esfera mas reconocida a nivel nacional tanto por su enorme vocación villeril sino por su estrecho contacto con seres distintos a el:

He aquí un reconocido científico especializado en la terrajización mediática: Su alteza "Carlos Tate". Su forma esférica y su potente camuflaje hace que no podamos distinguir cual es la mujer e imposibilita apreciar la magna belleza de la modelo Nicole Neumann. Tate valiendose de su condición esférica usa el color azulado de la mujer que lo acompaña para generar una fuga energética que provoca un vacío enorme. Esta ausencia, descrita de forma visual como un ∆Belleza que tiende a infinito, es la causante entre otros del cancer de chota y de los agujeros negros.



Finalmente un voraz ejemplo, demoledor.
Observen la expresión de Tate, parece estar diciendo: "OH SI, EL UNIVERSO SERÁ MIO, Muahahaha!", mientras que el Sr Mario Benedetti no puede mas que aceptar que el mundo corre peligro y no lo puede remediar. Su cansina expresión es una consecuencia directa del fenómeno conocido como Solenoide Gravitacional Magmático, la union de personajes tan dispares provoca que ambos cerebros generen un rechazo tan grande que se fagocitan a si mismos y Lord Tate, consciente de esto usa sus lentes de feria como amuleto protector. Esta energía recorre las diferentes capas de la atmosfera hasta alojarse en Alpha Polar, la estrella que representa al planchaje, formando un agujero negro. El lugar adonde van los planchas (villeros) cuando mueren y que ha provocado dolores de cabeza a los científicos en la última centuria.

21 comentarios:

Gon dijo...

Para los que no son uruguayos:

Tate (el gordito) es un instructor de gimnasia muy conocido en uruguay.
Benedetti (de blanco) es un escritor, deberian conocerlo
Neumann (la de campera de jean) es una modelo argentina, hermosa.

Nikolai dijo...

Muy bueno el informe científico. O sea, Sir Tate es mas poderoso que Magneto, Dr. Xavier y Galactus juntos? A la mierda, no paso mas por ahi, el gimnasio de 8 de Octubre, una vez vi luces de colores saliendo por las ventanas. Pensé que se trataba de algun ejercicio nuevo, pero no. El plancha que gusta sacarse fotos con celebrities, es un loco manipulador de energías!!!

Saludos, Gon.

Gon dijo...

Mejor no digo nada sino te tengo que devolver un beso negro :P

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! Tate nos uneeeeeeee!!!

Qiehbdibd dijo...

Oye Gon, neto que el asunto de los indígenas en Uruguay y Argentina es muy poco sabido por estos lados. Ya que todos los uruguayos y argentinos que he conocido, parecen europeos ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué no hubo mestizaje?. Estaría padre que hablaras del tema, ¿o no sabes de algún libro que me pudieras recomendar?. Saludos

ele dijo...

Me rei hasta morir. A no olvidarse del neutrino.

Doble V dijo...

muy buena explicacion sobre el origen de loa agujeros negro....jua jua...
mas adelante van a tener que leer la historia que tengo para desarrollar en este espacio que es totalmente al pedo...un abrazo y segui con esa cultura!!!!!!

Silvia Casa H dijo...

todos los dias se aprende algo sr! pense por un momento que hablaba de otro tipo de agujeros jaja perdon me salio lo corriente y Benedetti si lo conocemos es bello su trabajo , un beso sr , aunque no me lo regrese vale

M@urete dijo...

Le agradezco infinitamente sr Gon, me siento mucho menos pelandrún, y puedo presumir con mis amigos de que yo sé como se dan la génesis de los aujeros morochos.
La verdad que a Tate no lo tenía registrado, y me resulta dificil de creer que ese hombre tan rechonchito practique algún deporte, mas no sea el tejo playero.
Si gusta de la miseria del acondicionamiento físico en la argentina, le dejo una personalidad para que investigue: María Amuchastequi.
Me retiro con estilo.

Unknown dijo...

Orale, eso estuvo muy interesante.

Albus dijo...

Vos posteás lo que querés, lo que se quejan que se vayan a lavar el traste o se metan ahí el amiguito de los bichitos del post anterior, no??? ;)

Gon: Felíz día para vos también, te aseguro que fuimos 6 los que lo nombramos a Benedetti, me encanta cómo escribe. :)

crub dijo...

Gon, el perro bizco de mi post tiene dueño: es de Tate! (todos los perros se parecen al dueño, no?)

Federico dijo...

Tate logra doblar las leyes fisicas a su antojo, así es el, su gimnasio es un gran agujero negro...

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Esteban dijo...

Increible. El contenido científico e intelectual de éste blog no dejan de asombrarme. Para un breve lección de historia y literatura, puede pasarse por mi blog. Hagamos un trabajo conjunto para elevar el mediocre nivel cultural de la gente!!

Verónica dijo...

Gracias por el post! Completamente de acuerdo con lo que comentó en el.

Respecto a los agujeros negros: pensar en los orígenes no me es gracioso. Si pienso en un origen, debo pensar en un final... y eso no me gusta. Cuando algo existe no le doy muchas vueltas...está ahi y punto. Suena simplista, pero ya harto me he trastornado buscando respuestas.

Mil cariños para usted y nos seguimos leyendo!

Abrazos.

Jean Georges dijo...

Los agujeron negros surgen en el fondo de los bolsillos, cuando se escarban en busca del pañuelo. Más en estos días.
Salud. Le pongo un link en casa.

Enigma dijo...

Yo sabía que algo mal andaba por esos lados...y bue, supongo que de algo me sirvió astronomía, y no..vos no lo manchastes!

Besos Gonzalo :;

RUFUS dijo...

eso explicaria muchas cosas, aunke la verdad, ciertamente, de la misma manera, por no decir paralelamente, tambien abre muchas nuevas inkognitas.

tenia pensado ke en el futuro haria un post sobre abujeros negros y sus antisesis los tapones blancos..

ahora me lo estoy pensando

reflexiono kon una fruta madura en la mano y deseos mas afimeros en juegos del reino de la tribialidad.

saludos

Azazel dijo...

clap, clap, clap!!!

me dió tos de reir

(Creo que el programa de Tate se filma directamente en algún agujero negro)

Anónimo dijo...

HOLA MANGA DE TARADOS EN TODAS SUS PUBLICACIONES ,SOLAMENTE DAN PALO.
TATE ES EL UNICO PROFESIONAL RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.ES MUY BUUEN TIPO Y MEJOR AMIGO.USTEDES SON UNOS CAGONES