Rompiendo el silencio

agosto 16, 2009

Callarse es quebrarse por dentro.
El mundo que me rodea está sordo, no importa que esté gritando. Mi mundo no escucha últimamente.
Y se está alejando todo.
Y no me lo voy a callar. Aprendí que si el mundo se mueve, volverá al mismo lugar.
No se que hice para que eso pase, pero como la gente tiende a callarse las cosas, espero por lo menos un una carta, una llamada, un mail. Uno cortito, que pegue las grietas como la gotita o uno gigante que dibuje una explicación.
Yo creo saber quien soy. Y conozco mis intenciones. Por eso no entiendo.
Por ahora voy a seguir gritando sin aire, rindiendo estos homenajes a mis nostalgias personales: a todo aquello por lo que ayer pude haber brindado, porque valió la pena, mientras no era pena.

5 comentarios:

LanuHaim dijo...

Hola querido
¿Sabías que si gritás en el vacío es como si no emitieras ni el más mínimo sonido porque no hay medio para que éste se progue?

Tal vez eso explique un poco tus incógnitas.

Saludos, Nutria

N.Skunk dijo...

Por favor, niño Gon, no me haga sentir más identificada :P
Primero te piden que hables y que no te calles nada, después se ofenden cuando les hablás, y cuando empezás a sentir que lo mejor para los dos es callarse como vos decís, se quiebra todo. Que no te dejen hablar es pasar a ser un ser inanimado, con los ojos llorosos todo el tiempo y te exigen que les digas Te Amo





Se extraña Don,cuidese

Silvana dijo...

mm la descarga tan necesaria... creo que todo el mundo se indetifica de alguna manera con las cosas humanas, con la vida que te toca, o no te toca, ¿no?.

No bien se como terminé aca, cosas de la web..., en fin, queria comentar que esto me gustó, y destacar las imágenes de las frutitas, simplemente geniales.

Gon dijo...

Gracias por el comentario silvana.
Espero que vuelvas y comentes otra vez!
Salute

. dijo...

yo llegué aca con SIGUIENTE BLOG SIGUIENTE BLOG SIGUIENTE BLOG...
y a veces, encontrás buenos blogs, como este
realmente senti mucho esto q escribiste, y me pasa igual

como duele eso último que decis...lo que valió la pena, mientras no era pena

te mando un saludo
te sigo leyendo
cuidate
claudia