mas guapa que cualquiera

junio 09, 2005

La vi algunas veces pero me alcanzó para conocerla.
Sus sueños eran alcanzables, su vista se perdía en ellos. Tenía esa capacidad que tienen algunas personas de perderse entre la multitud y viajar... viajé con ella y me encantó. La vida era tan sencilla según sus palabras que todos los problemas parecían desaparecer.
Una tarde frente al mar, compañía, comida casera y la certeza de una confianza que excedía el mundo en el que estaba era lo único que podíamos ofrecernos. No pedía nada mas. Con tantas cosas que hacer y un montón de objetivos que alcanzar me hizo ver en dónde estaba la verdadera felicidad.
¿Era todo tan ilógico de verdad? Cuestioné el porqué de la ambición, la necesidad de vivir en sociedad y hasta el significado de una infinidad de rituales que cotidianamente llevo a cabo. Sin embargo el sueño se escapó. Para ella alcanzaba con soñarlo, vivir como los demás quieren y cuando el corazón encuentre su sombrero, irse ahí, lejos de todo, cerca del amor y esperar morir. Esa era su misión en la vida. Nunca la pude calificar como simplista ni como soñadora. Era demasiado complicado para mi aceptarlo. Era muy alcanzable. Me costó un poco aceptarlo pero si la genialidad está en la simpleza, esa fue la mejor prueba posible.
No me pude encontrar a mi mismo en la medida en la que ella se lo merece, para mi vivir es mucho mas complejo, sobretodo siendo humano.
Cierta parte de mi, quiere ese final para mi camino.
Y la otra parte quiere ese mismo camino.
Ahora que lo pienso, en realidad no la conozco, pero no quiero arruinar esa ilusión. A veces avanzar es dar un paso al costado.



17 comentarios:

ele dijo...

a veces, menos es más

Gon dijo...

bueno, no te abstraigas tanto que en cualquier momento me transformo en un cuadrado rojo.

Federico dijo...

No hay necesidad de vivir en la sociedad loco, siempre hay carpas y palas para hacer posos que te lleven a vivir lejos de ella.


Saludos!

Gon dijo...

Les voy a decir una cosa, soy un ser tan vasto...esto es lo que opino

Ele: Vivir es un acto egoista.
Fef: Sobrevivir, una ley genética.

Federico dijo...

Loco me abriste los ojos de una forma REAL, mi vocacion no es esto, me voy para el templo a rezar 14 hrs por dia, azotarme unas 3 hr y comer arroz con insectos.

Gracias, hoy soy feliz!

Enigma dijo...

Algo que comparto contigo en este momento,yo a veces pienso en vivír esa vida que yo le denomino como "segura" pero me hago a un lado y hago lo que siento...siempre termino en sendos caminos inciertos.Aunque muchas veces he transitado por la seguridad,la mayoría del tiempo estoy en peligro,y así me siento yo.

Enigma dijo...

La pintura me produce esa sensación de tranquilidad y profundo goze pero,que al pasar el tiempo se corroe y cesa por instantes y me hace desistir indefinidamente.

Gon dijo...

"Cuac" la onomatopeya de la nueva generación!

Gon dijo...

Gracias. Estoy considerando seriamente cambiar el nombre del blog a "Lord of Zoloft" :)

Federico dijo...

Ciertamente Gonzalo el cuadro que pusiste es una fiel representacion de lo que llamo ira. Imagino esa agua llena de tiburones y gente mutilada flotando, que hermoso, snif


Saludos

Gon dijo...

Gracias Ge, ahora mi ira se ha apoderado de mi. Me voy a poner mi disfraz de Julio Bocca y te voy a quebrar la columna en 194 partes haciendo la danza del cisne carroñero

Federico dijo...

Esa maniobra la conozco. Cuidado Ge, se la vi hacer en un partido a un enano. Salio arrastrandose como una babosa.

Saludos!

Albus dijo...

Te agradecemos la visita al avión y sos bienvenido a volver todas las veces que quieras; siguiendo las políticas del sitio, te linkeamos por el solo hecho de haber comentado una vez...=)

Doble A dijo...

"la necesidad de vivir en sociedad y hasta el significado de una infinidad de rituales que cotidianamente llevo a cabo."

Lo de los rituales me lo pregunto todas las mañanas.
Me animaría a decír que ese cuadro es Punta del Diablo. Probablemente me equivoque...no tengo temor!.

Es mas, ya sé que no es.

Gon dijo...

Te equivocas, es Punta del Diablo si, de una tarjeta de unicef.

Anónimo dijo...

again... otra vez leyendo me siento comoda...
sera que no soy la única que siente a veces ke vivir se trata de otra cosa, y ke resulta que no quiero encajar...
bueno, pase por aka, porque vos pasaste por mi blog, y sólo queria saludar.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your oggijunco.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com