la prueba definitiva

mayo 08, 2005

Como un buen truhán que quiere recobrar su honradez y ante las negaciones reiteradas de las maternidades y casas de adopción he decidido adoptar una mascota, siguiendo el ejemplo de freaklandya (Miren abajo a la izquierdaaaaa! -con voz de guía turístico-)
Nuestra scumomascota, se llama Scumotigre y es scumosamente CHOTO.
Es un animal tan pero tan estúpido que enternece a cualquiera, como un down a las 18hrs en la Teleton o el vejiga sin brazos que se hacía el Ricky. Todo bien, pero lo aplaudian porque no tenia brazos, o sea... es una falacia, el chabón canta con las cuerdas vocales, no con los utópicos tubos que debía tener. Hacer llorar a Petinatti is GOOD. Vamos vamos, no seamos hipócritas, era gracioso ver como se babeaba la niña teletón. No lo digan, pero entre uds y yo nos entendemos. Si ellos buscan apelar a mis sentimientos, yo me cago de la risa de esa treta artera. De todas formas yo tambien fui victima de esa apelacion a la lástima y tuve que adoptar mi mascota virtual, que por cierto no tengo que andar con la palita juntandole la caquita como un zombie llaverodependiente para que crezca bien y no se transforme en un gusano alienado.
Ahora yo, scumocide, lo cuido y lo protejo, mientras espero que la ciencia pueda implantarle el cerebro de una lechuza candelera o de un borrego octópodo.
No pierdan la oportunidad de tener su propio bicho, y recuerden, si no me lo alaban y les da lastima, lo hago frito (al de savetoby le sirvió).
Ojito o se viene www.savescumotigre.com

8 comentarios:

Federico dijo...

Son todos Timmys, hay que prender fuego a los que animan la teleton.

Gon dijo...

Sos uno de los mejores candidatos para ser niño teleton 2005, ahora sin tus extremidades, deberias proponerte tener alguna habilidad sentimentalizadora-de-madres, como hacer nidos con saliva o vueltas de carro con el cuello.

Gon dijo...

Me parece que sos un despojo de ser humano, minusvalido inutil y mereces ser usado para darle gusto a un guiso comunitario en Gabon...

70 para mi
30 para vos

:P

Anónimo dijo...

Sos un hijo de puta, ojalá nunca te pase ser un niño Teleton y babees todo el estudio y yo me ría y Humberto de Vargas sienta lástima de vos.
Chupala always.

Gon dijo...

Estas equivocada, yo quiero ser un niño teleton, tener un millon de amigos y regalarles muletas, collarines y sillas de ruedas a cada uno de ellos!

Federico dijo...

Es que ese tipo de programas genera dos tipos de reacción, la de las viejas q se conmueven y llaman a donar guita y la de los q no y les causa gracia. Tambien podria agregar los q se calientan y cambian de canal porque les parece un espectaculo de mierda y es cierto, enfocar 5 min a un pibe q se babea todo es una forrada.

Gon dijo...

no es una forrada. si vos fueras down querrías ser como corky, portada de Muscle Health 1998 y de PlayDownGirl 1999.

Federico dijo...

callate bo, te voy a sucar a scooter, lo tengo preparado con una canasta de granadas